Después de aquello había paso un par de días.
Hoy sería perfecto para el caballero de cisne, hoy le daría a su novio el mejor regalo: la cita que tanto aheleaba desde antes de que estos dos fueran una pareja.
Entonces fue asr como la tarde ya estaba por asomarse y Hyoga se encontraba buscando su gabardina café para ponérsela.
Suspiró sonoramente tras encontrarla, se la colocó y salió de la habitación.
Escuchó bullicios muy reconocibles para él.
"Tuvimos que romper nuestro marrano y sacar dinero para pagar la luz"
"La señorita Saori está ocupada que se olvidó de pagar la luz"
"No lo sé Ichi, su amor por nosotros parece falso"
Rio en sus adentros, ni estaba enterado de aquello así que no le tomó mucha importancia y
bajó las escaleras, volteó hacia un lado y miró aquel árbol de navidad. Quedó cohibido. ¿Quién lo había puesto?, se hizo aquella pregunta, era imposible que su Shun hiciera eso, Seiya tampoco había sido pues era flojo y mucho menos Shiryu que por cierto Hyoga tenía tiempo sin intercambiar palabras con él.Quizás en los adentros el dragón aun seguía enfadado por haber casi destruido su relación con la hermosa y tierna Shunrei, pensó y sin tomarle la más mínima importancia siguió con lo sus verdaderos pensamientos.
Caminó hasta el árbol y observó que había regalos.
Escuchó unas pisadas atrás de él y no se inmuto a preguntar:
- ¿Quién lo ha puesto?
- Lo mando Aioria y todos los regalos que están debajo son para aquel chico Guacamaya. Informó Aldebarán con cierto enojo.
- ¿¡Ese chico heredero de la fundación Kido hijo de Tatsumi!?. Preguntó alterado, qué estaba pasando con todos.
Al parecer el chico guacamaya no era querido en mansión.
- Me dan ganas de abrirlos y tonar lo que merezco. Se carcajeo sonoramente.
El rubio le ignoró.
- ¿Sabes dónde está Shun? Preguntó cambiando de tema.
- Hace unos minutos antes de que bajaras salió al frente, dijo que cortaría algunas flores junto con Kiki para la mesa ya que Shiryu iba hacer una cena. Informó colocándose una mano en la nuca mientras reía, - Mamá Shiryu. Rio nuevamente.
"Genial, Kiki está aquí"
La puerta se abrió dejando ver a un peliverde y un pelirrojo.
- oh, genial, el caballero de pato está aquí, creí que había muerto. Brinco hasta uno de los sillos de piel realmente caros, dio salto, de seguro estos ya se encontraban lleno de porquería a causa de los zapatos que quien sabe que habían pisado, el pequeña no comenzó a reir y carcajear moviendo sus ambos a los lados simulando a un ave.
Los pequeños sí que tenían mucha energía.
De seguro a este le habían dado una barra de chocolate.
- Tapón de alberca, recuerdo que Tetis te llamo así.
Tras ese comentario kiki se detuvo, se giró lentamente y se dejó caer al piso.- Oye pato yo no soy ningún tapón, le diré a mi maestro que jamás te repare la armadura para que se te quite lo mal educado y grosero.
- ¿Disculpa?, No estoy siendo grosero, solo estoy recordando el como te llamaron y si me disculpas tengo cosas que hacer.
- Aggg... Prefiero a Shiryu que a ti. El pequeño le sacó la lengua, - Seiya es divertido, Shun es genial y tú eres un tonto, jamás te ayudare. Se cruzó de brazos y entonces desapareció a quién sabe dónde.
ESTÁS LEYENDO
MI SHUN |BlUE DREAM| HyogaxShun
FanficDiferentes historias, diferentes momentos, pero en todas ellas hay un recuerdo. Algunos se aman, otros se odian unos se quieren en secreto, pero al final de todo esto, podrán superarlo? Atena lo sabe, pero ella no puede hacer nada, son sus caballero...