Xll

872 52 16
                                    

...


En algún lugar del mundo.

— Es hoy cierto. Aquella figura masculina y de voz varonil pregunto(él ya sabia la respuesta pero aun así lo hizo) la cual se encontraba sentada en el mismo trono rodeada con las oscuridad total.

—Si y fuimos invitados gracias a mis influencias y conocidos. Aquella figura femenina que estaba cubierta por una capucha contestó mientras dejaba al descubierto su imagen; unos Risos rubios y alborotados sobresalían, sus labios en tono negro, casi no podía observase bien de que quien trataba y come era exactamente pero su silueta algo cautivadora era de esperarse, lo único que se podía observar bien era su cabello rubio rizado y un vestido negro.

—Por suerte gracias a la ayuda tuya y de mis queridos le conoces. La sonrisa de aquel sujeto era muy amplia.

—Por supuesto. La rizada comento mientras reía cruelmente.

—Sera divertido ya que sabes mas o menos el como atacar.  Comento respectivamente para después reír con crueldad

—Sera dentro de poco. Informo algo cautivadora mientras se retiraba saliendo de los aposentos.
Se trataba de aquella mujer la que sabia la identidad  de algunos de los caballeros los cuales estaba espiando desde ya hace meses,   había estudiado bien sus miedos y no dudaría en atacar.

...
.

Mansión kido, habitación de Hyoga.

Narra Hyoga

Me encuentro estático en la bañera con una pose algo fetal, mi cabello mojado cubre mi cara, las gotas de agua caliente caen por mi espalda. Hoy tengo que ir a la cafetería con Eris, le cite.

Miro algo de mi poco reflejo en el agua cristalina, no se puede observar muy bien pues es de día, siento como mis ojos están algo hinchados por tanto llorar en la madrugada; lloraba de frustración por  no saber qué pensara de mi, qué hacia en aquél momento, solo correr, aquel impulso de idiotez que me llevo a cometerlo, el simple hecho de poder expresar lo que sentía; un beso. Aun así  con aquel cántico que Saori nos brindaba hace días, me hacia sentir demasiada melancolía dejando me en los brazos de morfeo pero ahora que estoy despierto siento que mi cabeza estallara en un segundo con tantas preguntas, conclusiones y recordar su voz melódica  y ese beso de hace ya cuatro días me dan ganas de llorar, acaso el sentirá lo mismo que yo, no, claro que no se siente al igual que yo porque él me mira como un amigo, un hermano...  No querrá hablarme mas, solo tengo que hacer una cosa; revertir todo pero cómo, si no puedo devolver el tiempo o quizá solo quizá  decirle que solo lo hice jugando, probando u otra cosa que se me ocurra, no diablos no puedo decirle eso, la solución seria  no hablarle mas y apartarme de él pero si me aparto seria como aquellos días en que le deje de hablar , su sonrisa, su voz, su actitud conmigo se esfumara aunque para qué miento, si todo eso se fue al carajo ayer por mi culpa, no pude aguantarme y expresarle el amor que siento por el, un amor  el que no se como es pero un amor que vas allá de un amigo, no puede ser, divago.

Aparte el cabello mojado que cubría mi cara hacia un lado, con enojo comienzo a tallar mis brazos dejándolos casi rojos.

Entonces el amor que siento por Eris se cual es pero el amor que siento por Shun sobre pasa más a Eris, cómo puedo explicarlo si ni yo  mismo lo entiendo, no puedo medir, lo siento, yo quisiera a él, tenerle todos los días, verlo despertar. Eso no sucederá porque estoy comprometido con ella y la amo, todo es diferente, por qué esto parece una paradoja,  Dios todo es un desastre, no estoy pensando bien, estoy confundido..

MI SHUN  |BlUE DREAM|         HyogaxShun  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora