En una de las esquinas del restaurante estaban sentados aquel par de hermanos, Shun e Ikki. Akaito también yacía sentado al lado de aquel joven a quien tenía abrazado disimuladamente de la cintura.
Los ojos de Shun estaban mucho más brillantes por la preocupación tras ver a su hermano con marcas recientes en su cara incluso había limpiado su labio. Sabía perfecto que Ikki era de tener peleas, sin embargo, no lo normalizaba. En cuanto a Akaito, estaba asombrado de ver a Ikki golpeado.
──Quiero disculparme contigo, Shun.──Ikki se asinceró tomando a Shun de las manos.──No quise lastimarte, sé que lo hice, pero entiéndeme... no deseo el mal para ti, eres mi familia, lo único que tengo en este mundo y si algo malo te pasa no me lo perdonaría nunca en la vida. Sé que no te demuestro mi afecto, pero trataré de cambiar eso contigo, Shun.
Shun acariciaba el dorso de su hermano intentando tranquilizarlo, nunca lo había escuchado hablar sobre su sentir, mucho menos con aquel tono que para Shun parecía algo quebrado.
──Ikki, Hermano...Siempre te he entendido muy bien, no tengo nada que perdonar. También eres mi todo y también sé que me amas mucho por la manera en la que me prote...──Shun fue acallado por las palabras del contrario.
──¡No, Shun! He sido un grosero y estúpido.──Ikki sentía que no debía ser perdonado fácilmente por su hermano.
Ikki recapacitó en ese momento cuando se le "avisó" que Shun estaba secuestrado, ¿qué hubiera hecho sin su hermano menor? Lo hubiera perdido todo, redimirse era algo que tenía que hacer antes de que fuese demasiado tarde. Ikki pensó en tantas situaciones que le hicieron ablandar su corazón. Parecía otra persona en ese instante, Shun no estaba sorprendido porque ese Ikki era su hermano, él nunca había sido malo.
Akaito estaba en total silencio, no quería incomodar ya que él se sentía incómodo, creía que sería mejor darles su espacio, pero ni se quería mover del lugar debido a que estaba hasta la ventana y Shun tapaba la salida.
La mirada de Ikki parecía perdida, estaba intentando no derramar alguna lágrima, sabía que todo podría juntarsele de lo que cargaba y no quería desplomarse en ese instante.
Akaito notó aquello, él si estaba asombrado..
Momo aprovechó para llevarles una taza de café a los tres pues no había gente en ese momento, se retiró en cuanto les dejó café del que los tres agradecieron.
Había un silencio.
Ikki incluso pasó desapercibida la presencia de Akaito hasta que clavó su vista en él, claro que el pelirrojo no era algún cobarde a sí que le sostuvo la mirada. Shun pudo notarlo por lo que soltó una risa nerviosa que atrajo la vista de Ikki.
──Ikki, hermano.──volvió a nombrarle.──Ya conocías a Akaito.── Shun tomó la mano Akaito para entrelazar sus dedos tras ponerla arriba de la mesa.──Estamos saliendo, es decir, aún no tenemos un noviazgo, pero quiero decirte que mi intención es seguir conociéndolo, es una muy buena persona y me entiende perfecto... mnh...Estos días he estado desaparecido de la mansión, pero fue porque él me brindó apoyo en su hogar y... espero no te enojes, sé que te disgustan las personas que prefieren a otras personas de su mismo género y...──Una vez más Shun no terminó de hablar cuando su mano libre fue sostenida de nuevo por su hermano.
──No, Shun.-Ikki pronunció seriamente en negación, Shun llegó a asustarse un poco, quizá esta vez su hermano lo mandaría a volar por ser tan descarado en ese momento, quizá no lo hizo con Hyoga, pero este momento quién sabe.──No tengo ningún problema, de ser así te lo hubiera dicho, Shun. Solo quiero que no...-Ikki apretó la mano que escondía debajo de la mesa.──Que no te lastimen, eres muy bueno para este mundo.
ESTÁS LEYENDO
MI SHUN |BlUE DREAM| HyogaxShun
Fiksi PenggemarDiferentes historias, diferentes momentos, pero en todas ellas hay un recuerdo. Algunos se aman, otros se odian unos se quieren en secreto, pero al final de todo esto, podrán superarlo? Atena lo sabe, pero ella no puede hacer nada, son sus caballero...