Bueno aquí el capitulo y como dije en los anteriores que pondría dedicatoria pues bueno.
xXBellaVickyXx SesshomaruRose
Gracias por votar en los siguientes cap pondré los demás.No olviden comentar y darle en la star.
pd tampoco olviden dejar su pacman :'v
a por cierto me gustaría que se pasaran por algunos one shots que tengo :)
....
Shun había despertado le dolía la cabeza demasiado, llevo una mano a sus ojos tallando fuerte para luego poder abrir los ojos, aun somnoliento miro al rededor en el cual se encontraba, su habitación, cómo rayos había llegado hasta acá si lo único que recuerda es que estaba con Jabu en aquel bar pero luego ya se encontraba acá en su habitación, quizás él lo había traído.
Se quito las cobijas de encima pues se sentía muy acalorado y algo pegajoso.
Se puso de pie.
El peliverde fuerte tomo una bocanada de aire para después liberarla, saliendo como producto un suspiro, llevo una mano a su frente; notando que su habitación era un desastre algunos libros, el patito de peluche que tenia en su cama, algunos objetos estaban tirados, qué rayos paso. Ignoro todo eso y decidió bañarse. Entro a su baño y noto que en su bañera había agua no recordaba haberla dejado así ayer que salio.
quito la cadena que mantenía el agua en la bañera.
...
Narra Shun:
Torpe me quite lo único que tenia puesto, el boxer. Abrí el grifo del agua caliente y me sumerjí en la lluvia artificial que empezaba salir, las gotas caían por mi espalda haciendo que me estremeciera "Esta fría" grite mentalmente, todo me dio vueltas, el agua estaba saliendo algo fría.
– No hay agua caliente. Bufé, el dolor de mi cabeza me estaba matando.
Tome el jabón liquido y lo rocíe por todo mi abdomen y note que tenia una marca rojiza, me asuste demasiado tras ver otra algo más arriba.
Termine de bañarme tome una toalla y me la enrolle en la cintura. Me dirigí rápidamente al espejo de mi habitación, estaba temblado, por qué rayos tenia aquellas marcas; una vez estando en el espejo me di cuenta que no solamente aquellas marcas estaban en esa zona si no que además también en mi cuello tenia pequeñas marcas y en mi cintura marcas casi moradas. Qué había pasado ayer, no recuerdo absolutamente nada y si han abusado de mi en aquel lugar.
¡No, eso no era posible! pero y si es verdad, no recuerdo nada. Qué hago.
Ignore todo de nuevo tratando de controlar mis emociones, me cambie, me puse unos pantalones negros y un suéter blanco de cuello para cubrir las marcas que tenia en el, cepille mi cabello y por ultimo me puse unos tenis y limpie mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
MI SHUN |BlUE DREAM| HyogaxShun
FanfictionDiferentes historias, diferentes momentos, pero en todas ellas hay un recuerdo. Algunos se aman, otros se odian unos se quieren en secreto, pero al final de todo esto, podrán superarlo? Atena lo sabe, pero ella no puede hacer nada, son sus caballero...