XVlll

573 39 6
                                    

Mansión Kido.

Las ráfagas de viento se comenzaban hacer presentes cada vez que el sol iba bajando, era de tarde y a esa hora había una tormenta. Todos los caballeros que se encontraban en cada una de su habitación asignada por su diosa en la mansión;Algunos estaban demasiados aburridos otros hablaban por teléfono con algunas de sus amigas y otros solo estaban tirados en el piso esperando a que la noche llegara y poder dormir.

"— ¡Este clima apesta! El caballero de León menor comentó con desprecio mientras bajaba rumbo a la cocina; tenía hambre y quería que Shiryu le prepárese unos sándwiches.

Pero al parecer eso jamas iba hacerse realidad.

— No esta. Gruñó tras no ver a nadie en la cocina.

— Oh qué haces aquí. Jabu se sorprendió mientras tomaba una soda del refrigerador.

— ¿Dónde está el dragón? Preguntó Ban.

— Yo que sé, no lo he visto desde hace dos días además a quién le importa en dónde este. Respondió abriendo su soda y tomarle un sorbo.

— Prepárame dos sándwiches Unicornio. Escupió fuerte y solo le contesto un ''no'' y se marchó.

Que actitud tan grosera.

Era demasiado aburrido y casi nadie estaba armando relajo ya que faltaban los que siempre hacían un poco de desastre como: Ikki, Ichi, Shiryu, Hyoga y Aioria. Estaba claro de que Aioria si estaba pero este estaba demasiado ocupado con el chico guacamaya como para ser desastre mientras que Hyoga estaba con Shun en el parque; lo había llevado temprano esta mañana. Los otros dos últimos no estaban, sepa Dios dónde vientres andaban metidos siempre.

— ¡Que Aburrido!. Gritó Nachi dándose golpes en la cabeza con la pared del pasillo del baño.

— Lo sé. El caballero de pegaso le respondió con un fuerte grito.

Pasaron unos minutos más, el tiempo iba súper lento a si que Seiya para no aburrirse
más fue y se sentó en el sofá con una gameboy en manos que le presto Aldebarán; estaba ya tan concentrado que ni si quiera se percató que llamaban.

Aquel teléfono de disco sonó nuevamente y es cuando lo saco de su concentración, bufo, no quería levantarse y contestar así que solo decidió gritar:

— ¡Chicos llaman por teléfono!

Nadie decía nada y su aira de paz fue interrumpida nuevamente, el "ring, ring" no paraba.

—¡Llaman por teléfono! Gritó de nuevo tratando de llamar la atención de todos para que alguno fuera el valiente de pararse y contestar pero eso estaba demasiado claro que no iba a suceder, era más claro que el agua, tomó dos bocanadas de aire y se levantó del sofá dejando su gameboy a un lado, caminó al frente donde estaba el teléfono "Disco" rosado y lo levanto.

Moshi Moshi. Contestó esperando a que hablaran.

"A ver a qué horas contestan" pensó algo fastidiado.

— ¿Se encuentra Ikki? Preguntó una voz algo femenina en la otra línea.

¿Ikki? Seiya preguntó confuso, quizás había escuchado mal pues el fénix no era de dar números ni mucho menos el de la mansión Kido.

¿Se encuentra? Volvió a preguntar.

¿Quién habla? El pegaso estaba demasiado cohibido. Quién podría ser o por qué tiene el número de la mansión; eran las preguntas que le invadían la mente en este momento.

MI SHUN  |BlUE DREAM|         HyogaxShun  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora