Capítulo 1

3.8K 333 229
                                    

Corría el año 1987, ya tras éxitos de aquella banda ya ganando popularidad poco a poco.

Guns N' Roses ha estado siendo una banda tan unida que hasta vivir en conjunto se les ha decido, una idea un tanto loca que se les ha cruzado por la mente, una idea dada por el baterista que poco a poco de alguna forma logro que aquella idea fuera hecha realidad.

Steven con ojos iluminados admira la casa por fuera, mientras que los demás estaban al lado de él, mirando la casa igual, siendo de dos pisos y con un patio trasero. La mudanza ya se había completado, ya todo lo necesario estaba adentro y acomodado.
El rubio baterista tenía sus popcorn en mano, la bolsa aun en sus manos pero no comía aun admirando la casa.

Duff vio de re-ojo al Steven y de forma en que el baterista no le vea, pasa su mano con sigilo e intenta sacarle una palomita aunque sea.

–¡Oye! –exclama golpeando el brazo de Duff haciendo que este saque la mano de la bolsa y se quejara por golpiza –Nadie toca mis popcorn.

–Estúpido mi silencio, idiota –se queja el pelirrojo entrando a la casa.

–¿Ves lo que provocaste? Steven.

–Slash, no fue mi culpa, Duff me quería quitar mis popcorn –reclama el rubio ante la demanda del cabello de rulos –, de todos modos había que entrar, parecíamos imbéciles parados frente a la casa.

Los demás entran viendo a Axl subiendo las escaleras, solo significa una cosa por hacer.

–¡A la mierda! –se gritan mirándose entre ellos para luego empezar a correr con tal de escoger su cuarto cada uno.

El peli-negro con rulos empieza a correr por las escaleras, siendo perseguido por los rubios, Izzy solo miraba lo patético que hacían. ¿Qué pasó? Como el camino de las escaleras es estrecho los tres quedaron atascados, Steven estaba abajo siendo aplastado por un pie de Slash y una pierna de Duff, mientras que ellos dos se peleaban por quién se desatoraba primero, siendo que ambos se atoraban mas, aplastando al pobre baterista.

–Qué idiotas –musita Izzy para luego empezar a trepar por la orilla de las escaleras, los tres le quedaron mirando, observando cómo al final el chico de la boina ya estaba en las escaleras al frente de cada uno –. Hasta la noche, trío de retrasados –se despide con tal de ir a elegir un cuarto para él, mientras sonreía con malicia.

–¡Vuelve aquí, Stradlin! –exclama molesto Hudson.

El peli-negro de boina solo camina viendo un pasillo con habitaciones, viendo a Axl en él, abrazando sus piernas.

–¿A caso le temes a un cuarto? ¿Viste el cuco en un armario?

–Qué gracioso, Izzy –le dice sarcástico. Forma una leve mueca de dolor.

–¿Qué te pasa?

–¿Qué te importa? –se levanta con dificultad debido a su dolor de caderas hiendo a ver algún cuarto.

–Pareces mujer con el periodo. ¿Trajiste tampones, mujer?

–Si, ¿quieres que te las meta por la boca haber si te callas? –contesta fríamente Axl.

–Uhh... ¡Slash! Pensándolo bien, te ayudo.

–¡¿En serio?! –se le notaba la emoción y felicidad.

–¡No, por pendejo!

Ya ambos parecía bipolares, como cuando extrañamente a veces a las misma mujeres de la casa les llega al mismo tiempo el periodo.

Axl con la mochila que llevaba en mano, la deja sobre la cama, declarando que aquel cuarto era suyo.

Izzy hace lo mismo con el cuarto de al frente, la cabeza de la cama se encontraba cerca de la ventana, siendo esta teniendo un espacio, como un marco de madera ancho y luego la ventana ya al final, dando un espacio para colocar cosas o simplemente sentarse y relajarse, viendo la vista del patio trasero.

Tan solo se sienta en el marco de madera, abre la ventana sintiendo recorrer una pequeña brisa por sus cabellos negros, sacándose su boina, dejándola sobre la cama. Suspira agotado.
Ya tal vez el secreto se le hará más difícil de ocultar.

Menstruación Masculina [Duzzy - Slaxl] (M-PREG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora