Capítulo 19

1K 109 39
                                    

Después de la pesadilla, cada noche era más intensa para Izzy, se sentía observado tras la puerta, ocasionalmente volvía la misma pesadilla sin saber qué intentaba decirle sus sueños.

–¿Steven? –se le acerca Izzy al baterista.

–¿Qué pasa, Izzy? –finge sonreírle.

–¿No sientes algo raro en esta casa? Como si alguien entrara y viera todo durante todo el tiempo o creo que me estoy volviendo paranoico.

–Ten –le da un cerveza–, siéntate y relájate. De seguro necesitas dormir.

Izzy cae en la trampa de Steven y va cayendo poco a poco al punto en que se siente mal y va a su cuarto. Lo vigila y ve que está profundamente dormido.
Duff llega de hacer las compras y se dirige al comedor a lo que sólo ve a Steven.

–¿Dónde se fueron los demás?

–Recuerda que Slash y Axl todos lo miércoles van a un bar cercando a charlar y tomar. Izzy sigue durmiendo, me dijo que no había dormido bien anoche así que ahora solo somos tu y yo –sonríe amistosamente.

–Bueno, si es así, déjame dejar esto, revisar a Izzy y enseguida vuelvo –dicho esto cumple su palabra, deja las compras en la cocina de forma ordenada en cómo se suele guardar y se dirige donde está Izzy. Siente fuerte olor a alcohol y es cuando recordó las palabras de su pareja al decirle que tenía un mal presentimiento, pero sabía que no era un alcohólico extremista frente a los problemas así que empezó a sospechar.

Se acercó a la cama y rápido a Izzy con una manta y me junto la puerta y volvió donde estaba Steven.
Vió que el baterista estaba relajado y dándole esa sonrisa amistosa y tierna de siempre. No comentó nada acerca de lo que pensaba para que no note que está en alerta.

–Está durmiendo tal como dijiste, Steven –sonríe–, ahora dime qué planeas hacer, somos los únicos aquí.

Steven se acerca más a Duff.

–¿Y si jugamos?

–¿Cómo qué clase de cosa jugamos? –pregunta, arqueando una ceja.

–Algo simple –sonríe.

Duff le queda mirando por un buen rato a lo asiente para relajarse un poco pero sin bajar la guardia.
Duff saca unas cartas y empiezan a jugar Póker, Steven le hacia raras preguntas mientras jugaban. Aún así, el bajista sabía cómo responder y tal cómo sospechaba, Steven intentaba seducirlo poco a poco mientras le ofrecía más cervezas entre medio del juego.

Slash y Axl llegaron a casa y vieron al par de integrantes jugar, Steven tuvo que parar su actuar con Duff, estaba obligado a tener que mantener un perfil pero no dejaba de ofrecerle cervezas. Poco a poco se iba emborrachando y sintió que el baterista se le acerca coqueto poco a poco a su rostro, Duff se paró rápidamente.

–Lo siento –dice estando casi inconsciente de su actuar. Sentía que ya no podía más–, ya es tarde. Llevamos horas jugando.

–Entonces llevémoslo a otro nivel.

–No, otro día –responde, viendo al mueca de Steven– voy a mi cuarto junto a Izzy.

«Si es que lo logras» piensa el baterista viendo a Duff retirarse hacia el cuarto equivocado, estando en el cuarto del baterista en vez de estar en el cuarto su pareja.
Cuando el bajista se da cuenta se retira rápidamente antes de que Steven cierre la puerta y lo intente seducir más, cosa que logra.

Duff se acerca a la cama donde se encontraba Izzy y se recuesta con él.

–No en esta vida –susurra acariciando el rostro de su pareja–, en esta vida mi corazón te pertenece a ti.

Menstruación Masculina [Duzzy - Slaxl] (M-PREG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora