Capítulo 22

1.1K 88 21
                                    

Se dirigió a la manilla de la puerta por más que escuchara pasos acercarse y de la nada alguien lo toma de la muñeca, hace que se dé media vuelta y sienta rápidamente uña manos tomar su cadera y apegarlos con brusquedad al cuerpo del hombre casi completamente borracho, quien le roba un beso. Al separarse lo mira confundido.

–Si esto es una broma es mejor que pares ahora, Duff.

–Ni cagando te voy a ser infiel –responde–, puede que hayamos discutido pero eso no quita que no haya podido calmarte todo este tiempo. Lo siento, Izzy.

El guitarrista lo mira a los ojos, sentía que decía la verdad, no había sucedido nada con Steven y eso lo aliviaba y lo asustaba a la vez.

–No pidas perdón –responde–, es mi culpa. Tiene razón, estuve histérico y no me controlé. Perdóname, por favor.

Él tan solo lo abraza, aceptando las disculpas y besando la frente de Izzy, sintiendo que apega su rostro en su pecho y corresponde al abrazo. Ambos se separan y se dirigen al cuarto del bajista, al entrar cerraron el cuarto, se sacaron los zapatos y calcetines, se acortaron sobre el cubrecama y se abrazaron.

Izzy miró a los ojos a Duff, acarició su rostro, viendo que él acercaba cada vez su cara hacia adelante, sintiendo el roce de los labios junto a los suyos y los unieron dando como resultado un duradero lento beso. Sentía que los brazos del bajista lo apegaban más a su cuerpo, que se ponía encima de él, haciendo que se acostara boca arriba sobre la cama, sintiendo las manos del hombre desnudarlo poco a poco. Una vez que lo desnudara por completo, ve que solo se quita el pantalón y su ropa interior. Dirige su mano hacia el cajón y saca el último condón que le queda, lo abre y se coloca en su pene ya erecto. Uno de sus dedos se dirige al ano de Izzy, quien lo de tiene tomándolo del brazo y hace que lo tome de la cadera.

–S-Solo hazlo –pide sonrojado.

Duff va entrado su miembro erecto lentamente, viendo a su novio sonrojarse más y que jadeos y gemidos escapan de sus labios. Una vez que lo mete por completo inicia con un movimiento de caderas de atrás hacia adelante un tanto acelerado para comenzar.
Izzy se tapa con ambas manos para no gemir tan fuerte ya que Steven sigue en casa.

El bajista toma de las caderas a su novio y lo sienta encima de él estando aún arrodillado en la cama, haciendo que su novio quite las manos de su boca y él aproveche para robarle un beso. Duff toma con ambas manos la cadera de amado y lo sube y baja sobre su miembro, provocando gemidos entre el beso. Estando casi borracho no resistió más y eyaculó dentro de Izzy pensando que el condón retendría el semen. Aún así continúa con el movimiento acelerando el ritmo provocando el orgasmo entre él e Izzy, al punto que el guitarrista casi le rasguña toda la espalda de no ser porque se controló a tiempo.

Al acabar el orgasmo baja la intensidad, cansado y casi no poder más se saca el condón una vez que deja con delicadeza a su pareja acostado y arropado en la cama y se dirige a botarlo al pequeño basurero de su cuarto. Se devuelve y se acuesta con su novio. Ambos se abrazan, agotados y sudando.

–Lo siento –susurra mientras va bajando poco a poco la intensidad de sus jadeos–, pero no puedo más por andar tomando como loco.

–No importa –sonríe apoyando su cabeza en el pecho del bajista–. Siempre me dejas satisfecho.

Duff le devuelve la sonrisa y besa la frente de Izzy, quedando ambos abrazados y quedándose dormidos poco a poco.

En ese momento Axl y Slash habían vuelto a casa, aún así nadie se dió cuenta del detalle de Steven. Él había fallado y había hecho que otra persona tomara lo que quería, aún así muero de haber recordado todo toma su fracaso como una oportunidad, él tan solo tiene que esperar.

Menstruación Masculina [Duzzy - Slaxl] (M-PREG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora