Cada día todo va peor para él, llegaba mal a los ensayos, drogado, algo que pasó a ser más seguido.
Veía lo felices que eran los demás, la suerte de Izzy en ser aceptado, que los demás lo apoyaban aunque por un segundo se había alegrado ya que Axl se había molestado de no ser de que Slash lo había calmado.
Maldecía todo, maldecía su mala suerte, maldecía a cada uno de los integrantes de la banda, se maldecía a sí mismo. Se odia y odia a los demás. Su obsesión por las drogas aumentó con tal de buscar la felicidad que quería y la relajación en el mundo mientras veía su corazón destrozarse. Cuanto más veía la felicidad en los demás y su corazón se destrozaba, más obsesivo se volvía ante las drogas ilegales.
Todo va de mal en peor, todos intentaron ayudar, aunque Izzy sabia que casi le arruina la vida intentó ser quien más le daba ayuda y menos resultaba ya que mientras más se involucraba, más Steven lo odiaba.
Pasaron los meses, largos e incómodos no podía soportar la felicidad entre la pareja por el nacimiento que se iba acercando poco a poco.
-No podemos llevarlo a un médico, ni aún hospital. Llama al señor que trajiste el otro día -ordena Duff a Axl-, él nos pudo ayudar tal vez pueda ayudar en el parto.
-Enseguida -obedece.
-Steven, ¿podrías hervir agua y traerla, por favor?
Él no reacciona, simplemente se queda allí, mirando como Izzy se desespera.
-¡Steven!
-No te preocupes, yo voy -se ofrece Slash mientras se dirige a hacia la cocina.
Una vez que el agua había hervido lo había colocado en una pequeña bañera ovalada que había comprado la pareja para la llegada del bebé. Lo deja en el cuarto mientras Axl recibe al médico que acababa de llegar los más rápido que pudo.
Al dejar la bañera a un paso de los pies de Izzy, quien se encuentra en el vuelo intentando aguantar la llegada del médico, quien había llegado y se encuentra en la puerta del cuarto. Se acerca al hombre.-Necesito un delantal de cocina. Rápido -ordena.
Axl va y regresa con la orden del médico quien había regresado al cuarto con las manos recién lavadas. Él se coloca el delantal y se dirige a hacia las piernas del guitarrista, las abre un poco más.
Corre un la bañera más atrás y se acerca más a la entrepierna del hombre.-Necesito que se intente relajar y puje -pide calmado, con tal de relajar al embarazado.
Duff toma una mano de Izzy, quien intenta no apretar tan fuerte para no lastimar a su pareja.
Él obedece e intenta pujar, dilatando cada vez más para que el futuro recién nacido salga y conozca la nueva vida que se le espera dar.
-Un poco más -pide-, un poco más que ya estoy viendo la cabeza.
Izzy obedece y el médico logra tomar la cabeza del bebé, puja una vez más y el señor ya el pecho y abdomen del bebé en manos y tira suavemente de él. Corta el cordón umbilical. Baña al recién nacido, Axl le pasa una toalla y con eso acá al bebé.
-Felicidades -anuncia-, es una niña sana.
La pareja estaba contenta pero sólo un en aquel cuarto no lo estaba, Steven no controla sus impulsos e intenta ir hacia la bebé con tal herirla, teniendo un cuchillo en manos a penas le da un rasguño en el abdomen, haciéndola llorar. Slash lo detiene a tiempo para que no llegue a apuñalar a una bebe inocente de sus sueños frustrados y anhelos de venganza.
Ese fue el final para el baterista
ESTÁS LEYENDO
Menstruación Masculina [Duzzy - Slaxl] (M-PREG)
RandomDe la banda Guns N' Roses, dos integrantes tras su adolescencia sufren lo que las mujeres pueden llegar a tener; la menstruación. Algo extraño para los médicos que se enteraron, para las madres alteradas y padres confusos. El secreto se mantiene ent...