Día nublado, lluvioso y con brisa helada pero no era algo que arruinaría aquella cita entre Slash y Axl que tanto había planeado el activo para su amado de cabello zanahoria.
–¡Chicos ya saben! Se quedan cuidando a Steven.
–Ya estoy grande, Slash– reclama tomando un puñado de palomitas de maíz llevándosela a la boca.
–Si, claro, el mes pasado casi quemas la casa. Así que esta vez Duff e Izzy se quedarán en casa y te cuidarán. Sin peros Steven.
Ya luego de un rato Slash y Axl salieron de la casa con un paraguas en mano y cerraron la puerta de la casa, ambos paseaban por debajo de la lluvia, abrazados y charlando con calma hasta poder llegar al restaurante que había reservado, Slash quería que el momento sea único y que Axl lo disfrutara.
–¿Qué pasa, amor?– pregunta preocupado por Slash.
–Nada– le responde mirando el suelo.
–¿Seguro?– se detiene en frente del contrario y poniendo sus manos en el pecho de forma coqueta y con una mirada de preocupación.
Él tan solo se le queda viendo por aquella mirada que le hipnotiza, de forma que ponga su mano acariciando la mejilla del contrario. «Si» le responde «estoy seguro, no te preocupes, mi vida» le sonríe de forma en que no se preocupe tanto, pues ninguno de los dos quiere que se queme la casa... otra vez.
–Bien– dice ante la respuesta de Slash, ya dándole un corto beso, le toma de la mano y continúan su recorrido hacia su cita.
La casa, en aquel instante, no se puede decir que está en desorden pero si el "pequeño" Steven se rehusaba a dormir.
–Steven, por favor, no lo hagas difícil– pide golpeando la puerta del baño Izzy, intentando convencer a Steven en ir a la cama que ya era tarde y al día siguiente había ensayo a temprana hora.
–¡No!– se niega una vez más.
–Izzy, mantén la cama– me pide Duff abrazándole por detrás –. Mejor dame tiempo para que salga solo, por mientras vamos al cuarto, ¿si?
Él acepta un tanto molesto por la discusión entre Steven, que otra vez sacaba el tema que tenía con Duff y que de forma inmadura negaba que Izzy había aceptado ser su novio oficialmente ya hace un mes exacto, pues la ocasión y los sentimientos que estaban y siguen eran únicos, algo que ni Steven podía arruinar.
–¿Recuerdas este lugar?– le había dicho Duff caminando con tranquilidad.
–Si, en esta plaza tuvimos nuestra primera cita, ¿por qué preguntas?
–Pues...– miraba el silo y vuelve a mirar a los ojos a Izzy, le tomó de las manos y de paso a su cintura con tal de que supiera y sintiera lo importante que diría en adelante e influiría en este presente –tal como nuestra primera cita fue especial, quiero que hoy en ese mismo lugar también lo sea. Izzy... ya llevamos más de dos semanas saliendo juntos y ya no puedo esperar más, quiero ir al siguiente nivel... Izzy– repite mientras llevaba una mano con delicadeza a la mejilla del nombrado, acariciándole –, ¿querrías ser mi novio?
Él queda sorprendido, que en aquel momento estaban que las lágrimas salían, y con aquellos ojos cristalinos de la emoción y sonrisa encantadora responde:
–Claro que quiero ser tu novio, Duff.
Y tal como en se preciso momento, un beso se dieron, pues ya llegando a la actualidad estaban en el cuarto ya relajados, con Izzy contra la puerta cerrada y Duff acorralándolo y besándolo, ya cada vez la lujuria era presente.
Duff se desesperaba, lo acariciaba cada vez por todo el cuerpo con desesperación al igual que Izzy solo que por el cabellos, mejillas y el cuello del contrario. Una vez que se separaron por falta de aire, Duff lo carga a la cama y se pone encima de Izzy, y él sabiendo a lo que terminarían haciendo ambos.
ESTÁS LEYENDO
Menstruación Masculina [Duzzy - Slaxl] (M-PREG)
RandomDe la banda Guns N' Roses, dos integrantes tras su adolescencia sufren lo que las mujeres pueden llegar a tener; la menstruación. Algo extraño para los médicos que se enteraron, para las madres alteradas y padres confusos. El secreto se mantiene ent...