Capítulo 5

2.6K 268 110
                                    

Era la mañana siguiente, Izzy estaba enfadado, su rostro demostraba seriedad absoluta y con ojeras en los ojos, los demás le miraban con miedo y preocupación.
El chico de boina fue a preparar el desayuno como la mayoría del tiempo.

Solo había una cosa extraña: Axl y Slash estaban muy unidos, no al punto de tomarse las manos ni darse besos, extrañamente se susurraban cosas en el oído y empezaban a reír levemente y el rubor ni se notaba, pasaba desapercibido y raramente en Axl por su piel pálida.

Luego de que volviera con una sartén en mano con un par de huevos les hecha en los platos a cada uno.

–Izzy –dice Slash –, ¿qué pasa?

–Nada, Saul.

–Sabes que me molesta que me molesta que me digan así –reclama molesto.

–Bien por ti, porque mi problema es contigo, ni te diré nada solo intenta saberlo.

Izzy intenta ir a la cocina de no ser porque siente que Slash se para atrás suyo, se da media vuelta suspirando pesadamente.

–¿Qué hice de mal?

–Me dijiste que si quería ir al bar, dije que no, insististe, ok acepté, me dijiste que me adelantará, estuve dos putas horas esperándote y nunca te atreviste a mostrar tu asqueroso rostro en el bar. ¿Qué era tan importante para dejar de ayudar a un amigo?

Slash suspira, se rasca la nuca levemente recordando lo de la última vez, algo difícil de explicar.

–Mira... sé que es molesto que alguien te deje plantando pero no fue con mala intensión, solo... dejemos esto de lado.

–¡Ah, claro! Y te perdono –contesta con sarcasmo.

–No seas así Izzy –reclama Axl.

–El tema no es contigo, cabello de menstruación.

–Pero tampoco tengo la culpa –se interpone en medio de ambos mirando al chico de la boina con seriedad.

Esta vez ambos discutían.

–Axl, no tienes por qué defenderme –se pone esta vez al medio Slash –, Izzy baja sartén, sabemos como te pones con algo en mano.

–Ok... –suelta la sartén encima de la mesa.

–Bien, ahora desayunemos tranquilos y esto nunca pasó.

–Para ti eso es fácil, juro que te pego con la sartén si vuelves a decir eso.

–Izzy... cálmate, siéntate, cuenta hasta mil si es necesario y dejemos el tema... de lado –se acerca lentamente Slash, un gran error.

El de cabellos negros se molesta, pues en vez de decir que lo siente o aunque sea ofrecer ayudar para hace el desayuno prefiere dejar el tema de lado pero para luego tratarlo.

Él coge la sartén con rapidez, el chico de cabellos enrulados no reacciona tan rápido, pero esperen, ¿qué pasó la otra noche para que Slash se le olvidará acompañar a Izzy al bar?

Menstruación Masculina [Duzzy - Slaxl] (M-PREG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora