Capítulo 18

1.1K 112 16
                                    

Todo el lugar se sentía tranquilo, ni un ruido, todo se sentía tan sereno. Rara vez se escuchaba un silencio así, un silencio placentero en especial para Izzy, quien dormía en los brazos del bajistas, hasta que despertó sintiendo algo en la puerta, sentía una sensación de que algo o alguien los miraba.
Izzy mira la puerta, se separa de Duff y se sienta en la cama, se sentía tenso y nervioso a lo que se toparía atrás de la puerta. Se levanta y se acerca a la puerta. Cuando la abre ve un hombre del tamaño de Steven con una máscara.

–Casi me das un infarto –se alivia al verlo.

El hombre no reacciona, simplemente lo mira.

–¿D-Duff? Despierta –ruega desesperado a lo que al mirar atrás hacia la cama nota que está vacía.

Mira hacia adelante y siente un fuerte dolor en el estómago, se desespera al punto de romper su pijama notando unos extraños movimientos en su abdomen.

–¡¿Qué me has hecho?! –grita al hombre enmascarado que se aproxima más hacia él.

–Eso mismo me pregunto –responde con una voz que no logra reconocer.

Ve que el hombre iba a tocar su frente a lo que se sienta en la cama sudando y gritando, despertando a Duff.

–¡¿Qué pasó?! –despierta, mira a su pareja que mira hacia la nada misma aterrado.

Izzy se levanta rápidamente de la cama y se dirige a la puerta, coloca su mano en el picaporte, que tiembla por el miedo, abre la puerta y ve que no hay ningún hombre enmascarado. Todo fue una pesadilla.

–¿Amor? –se le acerca Duff, intenta abrazarlo por la espalda pero ve que reacciona con violencia a lo que lo abraza rápido– Soy yo... soy yo, nadie más, Izzy.

El bajista siente al guitarrista corresponder su abrazo además de humedad en su pecho al notar que estaba llorando.

–Tengo un mal presentimiento, Duff.

–Solo fue una pesadilla, cariño, además aquí estaré para ti en las buenas y en las malas. ¿Qué hay de malo que podría pasar?

Menstruación Masculina [Duzzy - Slaxl] (M-PREG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora