Capítulo 15

2K 179 87
                                    

No olvidemos que en esa misma noche había una cita especial entre Slash y Axl, y en especial para Axl que revelaría un gran secreto que ha guardado durante un largo tiempo, en sentido de los tres meses lleva de pareja con Slash.

Ya al llegar, el activo da a decir qué hay una reserva en su nombre, dejando entrar a ambos, y como se forma caballerosa, deja entrar a su amado novio primero y le sede el asiento.

–Gracias.

–No tienes por qué agradecerme, mi amor– le dice guiñándole el ojo mientras se sienta, viendo cómo me sonríe levemente con un tenue rubor en las mejillas.

Ambos empiezan con mirar el menú, y de hay partiendo a pedir algo para beber, pidiendo vino para beber y que ya luego decidirían un plato de fondo.
Axl miraba pensativo la carta, pero diferentes motivos y no por querer elegir algo para ambos.

–¿Acaso se ve todo tan delicioso?– bromea Slash notando la preocupación en Axl, que le mira como si le dijera "tengo algo muy importante que decirte pero no sé como". El de cabellos de rulos le toma de la mano y sin dejar de mirarle a los ojos –¿Qué pasa, Axl?

El pelirrojo la mesa, aún sin ideas de cómo responderle a su pregunta.

–Cariño, si es por Steven ya sabes cómo es Izzy, es muy responsable y lo cuidara muy bien junto a Duff.

–No es eso, Slash– le suelta dela mano a su novio –. Es algo que he querido que tu pudieras saber primero antes que nadie en la banda, pues encuentro que hasta te podría asustar.

Axl dejó de mirar a su novio y dirigió una vista apenada a la mesa, como si no quisiera hablar mucho del tema.

–Sea lo que sea, puedes decirme– le regala una sonrisa tratando darle confianza y seguridad de que pueda contarle y solucionarlo –, ni que te odiara por eso.

Slash le vuelve tomar la mano sobre la mesa, logrando obtener toda la atención de Axl. Él suelta un suspiro, se puso nervioso pero decidido a lo que le iba a confesar. «Bien» dijo y tomo con ambas manos las de su novio con un poco de nerviosismo, le tiritaba el labio con miedo de que lo dejara, sus ojos se trataban de no cristalizarse de lágrimas reclamando salir, y sus manos acariciaban la mano de Saul para tratar de calmarse a sí mismo.

–No... no quiero que lo tomes a mal, tampoco que me acuses de lo que podrás pensar... nací hombre, ¿ok?

–Si, Axl. Dime, ¿qué pasa?

–Yo tengo la menstruación como las mujeres y puedo... embarazarme...

Slash por un momento piensa que es una broma pero... ¿con qué fin lo haría? Por lo que toma por pensar de que claramente no decía ni siquiera una mentira, fue sorprendente lo que le había dicho que ni las palabras salían, tenía que pensar bien su respuesta.

–Axl...– dice finalmente –no me voy a asustar solo porque... lo más probable encuentre eso solo en ti, y si hay posibilidad de embarazo al menos no adoptaremos. No pienses que te dejaré por algo así... ya te lo dije, te amo y eso no se va a cambiar.

Axl sonríe y se ruboriza ante la respuesta, se le escapan unas pocas lágrimas que se las limpia al insiste.

–Estamos en público, ¿te das cuenta?

–Y eso que importa, lo único que me importa ahora eres tú.

En ese instante, un paparazzi saca una foto y otro iba grabó justo aquella frase, claro que la foto... fue con flash. Lo que hizo molestar a Slash.

–¿Podrían meterse en sus asuntos?– amenaza al fotógrafo, tomándolo de la camisa y con la mano empuñada amenazando el rostro del fotógrafo.

–Y-ya nos íbamos– comenta nervioso y se larga, suene eso no impedía que lo publicarán, a Slash justo se les escapó antes de romperles las evidencias... pues entre él y Axl querían mantener discreción por un tiempo más pero ahora no será posible.

Axl se levante de la mesa y abraza a su novio, tratando de tranquilizarlo.

–No te enojes...– intentan calmarlo –si después de todo, el resto iba a saberlo– toma del mentón a Slash con tal de que le mire y le planta un corto beso –. Y también te amo.

Y ya después la cita siguió bien en su orden, una rica cena, y ya hiendo a casa, a Slash se le rompe el paraguas, pues la brisa ya pegaba más fuerte.

–Mis rulos...– susurra, haciendo que Axl soltara una pequeña carcajada.

No les faltaba mucho después de todo para llegar a casa, y hay es donde llegarían, pensando que tenían que retar al par de niñeros pero... no todo fue como parecía.

–No hagan tanto ruido– susurra Izzy ya cojeando escuchando el pequeño portazo de la puerta principal y la expresión de Slash –, ya me encargué, Steven está durmiendo y no quemó la cocina.

–Gracias y... ¿por qué cojeas?

–ahh...– Izzy se ruboriza –me caí de las escaleras... buenas noches– y se larga a su cuarto con Duff.

Axl y Slash lo miran sospechando pero dándole gracia a la vez.

Menstruación Masculina [Duzzy - Slaxl] (M-PREG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora