Capítulo 9

2.1K 228 69
                                    

Cuatro semanas, eso ha pasado, más o menos ya que faltaba un día, solo uno para poder tocar en el bar. Ya se había decidido, no pudieron crear ni una otra canción así que solo tomaron cinco canciones y ensayarlas un montón de veces.
Steven ya miraba con diferencia a Slash y a Axl, solo que ellos seguían, aún, con una relación discreta, a pesar de saber que el baterista ya les había visto.

–Amor– le susurra a su amado el pelirrojo –, creo que debemos confesarle a los demás.

–Pero... Axl...

–No quiero pasar esto a escondidas– le interrumpe ante su reclamo –, ya no quiero besos a escondidas, quisiera que cada mañana al vernos en el pasillo que no solo sean mirada, que me beses y que me desees unos buenos días. ¿O quieres seguir siendo discreto toda tu vida acerca de nosotros?

Slash se levanta de la cama y se acerca marco de la puerta junto a amante.

–Esta bien... lo entiendo, te ayudo a reunir a todos ¿de acuerdo?

Él acepta afirmando con la cabeza y esbozando una leve sonrisa hacia Saul, quién le acaricia la mejilla devolviéndole la sonrisa, acercándose más al rostro de Axl, dándole un corto beso y luego salir del cuarto a reunir a los demás al living de la casa.
Ya luego que todos estaba reunidos, todos se preguntaban qué pasaba, qué iban a anunciar, era algo terriblemente importante, o al menos para ellos porque no es fácil decirle a alguien "soy gay, y tengo pareja de mí mismo sexo".

–Ya, ¿qué pasa?– pregunta de una vez Izzy rompiendo el silencio incómodo.

–Bien...– responde Axl –. Como Steven sabe, y claramente nos mira como idiotas.

–No, no es eso. Solo que es... wow...– comenta un tanto sorpresivo mientras se lleva a la boca una palomita y mirando embobado a la pareja, a punto de confesar lo que ha guardado durante meses.

Saul claramente no quiere quedar callado, pero tampoco quiere que termine todo mal y que el secreto no haya valido la pena revelarse.

–¿No prefieres que les cuente yo?

–No, tu solo serás directo y tal vez se confundan.

–Axl es mi novio– llego al punto con un tono serio. El resto solo quedó mirándolos, sorpresivos mientras Slash reía siendo regañado por Axl –. Acéptalo– logra decir entre pequeñas carcajadas burlescas –, ser directo no era mala idea.

–Mierda... – le sigue regañando pero solo conseguía que Slash le sonriera de forma que lo admitiera –. Bien, si, ser directo fue lo mejor que se pudo ocurrir.

Izzy, Duff solo quedaban viendo sorpresivos esperando algo como un beso que ya lleve al sexo y más incomodidad, y Steven ya se acostumbraba, que hasta cámara a mano tenía. El bajista el queda mirando ya luego ser seguida la mirada por el guitarrista.

–¿Qué? Los grabo para que luego vean la cagada al intentar explicar su relación.

–O sea... ¿no es una broma?– pregunta Izzy.

–No, ni menos las malas como de Duff.

El bajista le queda mirando feo, pero el baterista empieza a hablar de forma que no le llegue una pequeña golpiza en la nuca.

–Creo que si fuera broma ellos no la seguirían, y conociendo a Axl tampoco diríamos que es bueno en ellas... así que, si son novios, fin de la historia, ¿me puedo ir? Tengo cosas pendientes con mis popcorn.

–¿Qué clase de cosas?– le pregunta extrañado Slash.

–Comerlas, ¿qué más?– mira al resto y solo resultó con caras de alivios –. Mal pensados– y se larga a su cuarto.

Menstruación Masculina [Duzzy - Slaxl] (M-PREG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora