Después de la suerte por el resultado negativo y el alivio del resultado, fue un día de ensayo largo y algo aburrido ya que últimamente estaba siendo algo repetitivo ya que tendrían su primera gira, así que tenían que tomarse el tiempo pero el problema era que no faltaba el día en que uno o todos llegara tarde al ensayo así que tenían que contar el atraso alargando las horas de ensayo.
Ya una vez que acabara el día y empezara a oscurecer todos estaban cansados en su respectivo cuarto a excepción de tres personas en el hogar.–¿Cómo crees que hubiera sido si el resultado fuera positivo?
–Sería un desastre –responde al bajista–, tendríamos que pensar en qué decirle a los demás y en cómo podríamos cuidarlo. Ser padres no es fácil y lo sabes. Además sería demasiado pronto si llevamos menos de dos meses siendo pareja. Muy pronto sería si el resultado fuera positivo.
Ambos estaban abrazados, sentados en el bow window en el cuarto de Izzy, la cama estaba hecha, ambos estaban tapados con una manta mientras miraban el cielo estrellado, la puerta estaba entreabierta y el cuarto lo más ordenado posible sin tener nada en el suelo sin mencionar el par de zapatillas del guitarrista y bajita.
Como la puerta estaba ni cerrada ni abierta había un par de ojos que los miraba desde el pasillo de la casa mientras ellos conversaban con calma. Steven no había podido dormir desde que empezó toda la relación entre Izzy y Duff, ni aunque Duff le haya pedido perdón antes por no haber rechazado de forma correcta cuando se le había declarado aún así no podía controlar sus emociones.«Se ven tan felices juntos» pensó con tristeza. Viendo cómo se mimaban, se sonreían mutuamente, se besaban, en especial cómo se miraban, algo que podía ver pero no quería aceptar fácilmente. ¿Cuánto llevaba planeando declarase? Un día, una semana, un mes hasta un año entero antes del suceso con Izzy. Y sus emociones no se calmaban cada vez que ve a Duff.
–Aún me pregunto. Duff, ¿estás seguro que le dijiste bien la cosas a Steven?
–Si, cariño –responde preocupado–, ¿por qué preguntas?
–Solo... tengo un mal presentimiento con él, no tengo ni idea cuánto lleva el mirándote de tal forma pero lleva meses hasta antes de que iniciemos lo nuestro y no lo sé.
–Mírame –pide de forma calmada y segura, logrando llamar la atención de Izzy–, yo nunca me voy a separar de ti y si algo malo te pasa aquí estaré para protegerte.
Dicho esto le besa la frente, calmando los pensamientos de su pareja. Lo toma con delicadeza con ambos brazos y lo lleva a la cama, lo acuesta primero antes de meterse a la cama y una vez juntos, Izzy se acurruca en su pecho y ambos quedaron dormidos.
Steven se devolvió a su cuarto sin hacer ruido, con el corazón dolido pensó en cómo hacer que se fijara en él. «Una relación no vale la pena intentar separarla cuando es estable, tienen confianza mutua y realmente se ama» pensó «pero es fácil de destrozar cuando hay desesperación en medio de un conflicto»
ESTÁS LEYENDO
Menstruación Masculina [Duzzy - Slaxl] (M-PREG)
RandomDe la banda Guns N' Roses, dos integrantes tras su adolescencia sufren lo que las mujeres pueden llegar a tener; la menstruación. Algo extraño para los médicos que se enteraron, para las madres alteradas y padres confusos. El secreto se mantiene ent...