Es una mañana programada, no había marcha atrás, tenían que alistarse (sabiendo que la mayoría, sin contar a Izzy, son unos desordenados bien flojos y que no se visten a penas pocas veces de forma más conveniente como a la de una cena elegante), pues era aquella noche en que tocaban y tenían que ensayar a las dos en punto. ¿Y qué hora era?
–¡Son las diez, hijos de puta!– grita por los pasillos Stradlin con el cabello mojado y con ropa puesta, y claramente muy molesto con su reloj echo pedazos –¡¿Quién fue el imbécil que rompió el único reloj de la casa?!
Todos salieron apurados sin mirar a Izzy al baño pero los primeros en entrar fuer Axl y Slash, quedando a fuera y enfrentado la ira de Izzy: Steven y Duff.
–Ustedes dos, será mejor que me den una respuesta.
Ambos se señalan de forma instantánea, y ambos sabiendo la verdad se miran de forma molesta, Steven no evita sacar una carcajada delatándose.
–Steven... ¡¿Sabes al menos que ya está el veinteava vez que compramos un reloj?!
–Si... sin olvida cuando Slash lo destrozo con un martillo por un reto de Duff, Axl con su micrófono, tú sin querer en la mañana... y sin olvidar cuando...
–¡CÁLLATE! Ya entendí. Ahora habrá que comprar el veintiuno reloj más... y más les vale que no se rompa, o le pegaré para el que lo haga para la próxima.
Steven se aguanta la risa, aún sintiendo esa mirada que te incomoda cuando se enfadan contigo, soltando lo típico de «eso ya lo has dicho mil veces antes». Izzy por su parte, se enfada, viendo la sonrisa burlona de Steven, pero que se le borra viéndolo sonreír y contestando «claro, es cierto, pequeño idiota come palomitas», empuña su mano y antes de golpearlo es detenido por Duff.
–¡Ya detente! Tú no eres así– le mira a los ojos con enfado y regalándole.
–Pero...
–Nada de pero, Izzy. Sabes que él puede ser molesto pero recuerda que lo hace con buenas intenciones.
–Si, Jeffrey– le da una sonrisa burlesca, recibiendo un abrazo de Duff, y como él no miraba, seguía con la mirada que cada vez le daba pena a Izzy –, es con buenas intenciones.
Él borra la sonrisa sintiendo que Duff se despega de él y la cambia por la dulzura de sonrisa que siempre ha tenido pero hacia el bajista. Izzy mira claramente a Steven, sospechando y dándose cuenta de que no es él único, solo que claramente el baterista lo afirmaba; y en eso solo daba Izzy una confusión de pensamientos y sentimientos hacia él, sentimientos que no podía distinguir más que rabia y envidia pero el resto sin poder distinguir bien.
Duff le ve y le dice claramente, que no tiene que ser él el líder, que no tiene por qué intentar a alguien inocente como Steven.–Pero Duff...
–¿Qué?– es interrumpido por el enojo del bajista, retractando el reclamo del guitarrista, sabiendo que no le va a escuchar y que solo empeorará la situación.
–Nada, tan solo olvídalo.
Y una vez dicho eso, se larga y se encierra en su cuarto, sim dar portazo, simplemente un suave golpe haciendo ver a Duff lo mal que estaba. «No creo que lo que haya dicho fue algo correcto... oh mierda» se decía arrepentido.
* * *
–¡Hey! Ustedes– les llama la atención –, ¿por qué llegan tarde?
La banda se mira, dividida entre Duff y Steven, Izzy solo miraba el techo y demás partes del estudio, mientras Axl y Slash hacían combate de miradas con el bajista y baterista.
–Solo tenga en cuenta que la culpa fue de ellos, ya que al meterlos juntos en la ducha Alguien– lo remarca con un tono de voz sobresaliente –quiso tener "algo en especial" y nos atraso.
«Gemías como perra, Axl» soltó Duff en un susurro para que el nombrado fuera el único que escuchara, Axl se hizo el ofendido y solo le gruño.
–Ok, no empiecen a pelear ahora que llegan tarde, la gente los está esperando, con esto me quedo claro que no alcanzaron a ensayar hoy.
–Se demoraron... cuatro horas– responde Izzy de forma indiferente llamando la atención de todos –, ¿qué esperaba?
El guitarrista mira a todos por igual, con indiferencia, y pasa al bar con guitarra en mano. Duff tan solo se preocupa por él y Steven quedando mira di el rostro de desilusión de Duff.
Tocaron bien aquella noche, solo que la mente del guitarrista estaba en otro lado y se mantenía de forma automática, no participó mucho más que en tocar guitarra.
Cuando todo acabó, todos se extrañaban de su comportamiento, de su cara pensativa y un tanto penosa, por sea lo que pasará en su mente, era algo que le preocupaba y algo qué tal vez nadie sepa.Al llegar a casa, Izzy ni dio ni una palabra ni en la llegada ni en el cambio, partió corriendo por las escaleras y dar un leve portazo. Él se sienta en el bow-window con tranquilidad, piensa en todo lo que ha sentido últimamente, todo lo que ha sentido raramente por Duff.
ESTÁS LEYENDO
Menstruación Masculina [Duzzy - Slaxl] (M-PREG)
RandomDe la banda Guns N' Roses, dos integrantes tras su adolescencia sufren lo que las mujeres pueden llegar a tener; la menstruación. Algo extraño para los médicos que se enteraron, para las madres alteradas y padres confusos. El secreto se mantiene ent...