Él estaba feliz, lo era, se fue su imaginación del momento feliz que ideaba en su mente, pensaba que tenía el corazón de Duff en el momento en que lo vió por primera vez pero algo salió mal, algo que no había planeado desde un comienzo. Ahora siente que el mundo cae ante sus pies, siente debilidad y total tristeza.
Déjenme contarles una historia antes de que lleguemos a ese momento deprimente para él.
Es algo simple: todo lo que planeamos, cuanto más lo planifiquemos, el resultado siempre será todo lo contrario. Y eso nos pasa a todos aunque sea una vez en la justa.
Steven salió de casa un día por la tarde, se acercaban unos pocos días para navidad y estaba más que contento. Se dirigió a la farmacia, ya llevaba entre manos un plan luego de haber visto que Duff e Izzy discutir, lo único que querían era que se separaran de una vez. Pasó a comprar a la farmacia para luego dirigirse a una botillería a comprar alcohol que llevaría a cabo con su plan. Al volver a casa se dirigió al baño, notó que para él la suerte estaba de su lado ya que su menstruación acabó ese día, algo que oculta desde hace un buen rato de los demás, no podía decírselos sino echarían a perder todo lo que tenía en mente y levantaría mayor sospechas a lo que planea ya que nadie es idiota en esa casa a pesar de ser unos drogadictos alcohólicos.
Una vez que llega vez a Duff, ve que está molesto y se acerca ofreciéndole una cerveza.–¿Qué pasó? –pregunta serio hacia el bajista.
–Izzy, se pone idiota por tonteras –responde molesto y recibiendo la bebida alcohólica de parte del baterista.
–Bueno, las peleas son normales en una pareja a menos que sean muy seguidas.
–Pues últimamente son muy seguidas y no sé qué hacer, está muy nervioso por las pesadillas que tiene que anda como lo idioma esquizofrénico todo el día y diciéndome qué hacer –se queja, toma un trago de la cerveza y una vez que inicia no para y le pide otra a Steven.
El baterista le da otra y se retira hacia su cuarto, saca de la bolsa los condones que había comprado hace poco y le hace un par de agujeros con una aguja, toma los condones y se acerca hacia el cuarto de Duff y los deja en el cajón. Vuelve a donde está Duff, quien ya va por la cuarta cerveza mientras que Izzy se dirige hacia él preocupado por lo que hace ya que está un poco borracho. El bajista grita hacia el guitarrista, quien pide perdón por las discusiones, apenado por todo lo que estaba sucediendo.
Steven reacciona ante la escena, de acerca a intervenir Justo cuando Izzy se está disculpando.Ese día era un miércoles, por lo que Axl y Slash no estaban en casa, quedando solo ellos tres en casa.
–¿Estás seguro que va a cumplir todo lo que dice, Duff? Míralo, todo el tiempo dándote discusiones sin sentido como un puto exagerado –interviene, logrando su objetivo.
–Tienes razón, no es la primera vez, Izzy. Debe ser un dolor de cabeza para todos que andemos gritando todo el tiempo por alguna mínima estupidez. Tienes que superar que esas pesadillas no van a hacerse realidad.
Izzy intenta aguantarse la rabia que tiene en ese momento por la intervención de Adler, se aguanta los miles de insulto que tiene hacia el baterista que sabe que no vale la pena porque Duff tiene algo de verdad.
Siente que todo se derrumba, todo cae ante sus pies, esos malos recuerdos. Él era feliz hasta que alguien pusiera su mundo de cabeza y lo ponga de secundario en su propia vida. Mira la cerveza con amargura recordando ese momento en que perdió a quien cree que fue el amor de su vida. Toma la bebida alcohólica, sintiendo el sabor amargo por su garganta con el deseo de olvidar todo mandar todo el mundo al carajo, que solo estuviera él y sus lindas y a la vez hirientes ilusiones que solo llegaban a herir más su corazón.
Steven había rozado su mano con la de Duff, haciendo que involuntariamente y por el alcohol tomara la mano de él, decidido a querer dar vuelta la pagina con Izzy por todos los problemas que le llenaban la cabeza.
–¿Estás seguro que lo vas a querer escuchar a él y no a mi? Y eso que esto es entre tú y yo –dice con tristeza, mirando a los ojos al bajista.
Él podía decir todo lo negativo para Izzy pero sus ojos decían otra cosa. Antes de que respondiera Steven habló por él.
–Lo siento, creo que deberías dejar que piense antes de responder esa mierda de pregunta. Tienes que entender que no todo el mundo va a seguirte o te va a soportar.
–Pero...
–Ya escuchó suficiente –interrumpe a Izzy, largándose a su cuarto con Duff, que más bien él es arrastrado por culpa del alcohol, estando borracho.
Él lo mira irse hacia el cuarto del baterista, lo mira por última vez, no podía llegar e interrumpir con todas las razones que tenía Duff. Ellos llevan meses juntos y no sabe si su paranoia tendría la culpa de que todos esos días juntos acabaran ese mismo día. Dejó que el bajista decidiera, no perdió la fé en él ni un solo segundo.
Un sonido lo hizo volver a la realidad, le dieron ganas de llorar pero no quería estar allí para seguir escuchando. Tomó su abrigo, llaves de la casa y se dirigió a la puerta sin mirar atrás.
ESTÁS LEYENDO
Menstruación Masculina [Duzzy - Slaxl] (M-PREG)
RandomDe la banda Guns N' Roses, dos integrantes tras su adolescencia sufren lo que las mujeres pueden llegar a tener; la menstruación. Algo extraño para los médicos que se enteraron, para las madres alteradas y padres confusos. El secreto se mantiene ent...