Capítulo 23

1K 88 42
                                    

Han pasado casi dos meses y él está más que preocupado. Se encuentra sentado en el suelo mirando la prueba de embarazo con el resultado positivo. Por su mente desea que algo pase repentinamente, como si despertara de la nada de una pesadilla. No podía arruinar su vida de músico y su relación con un bebé.

Al salir del baño oculta la prueba de embarazo y se dirige a su cuarto, estaba dispuesto a renunciar todo pero no quería arruinar la carrera de los demás así que decide ir a su cuarto y tomas sus cosas y largarse. Cuando estaba a punto de hacerlo escucha unos pasos atrás de él.

-¿Qué haces, cariño?

Izzy no sabe qué decir o qué hacer, no quería arriesgarse a perderlo o que lo echen de la casa y de la banda, pero aún así estaba dispuesto a aceptarlo a que arruine la vida de su novio.

El guitarrista se da media vuelta y saca la prueba de embarazo, la toma con ambas manos y la mira, haciendo que su pareja mirara lo que tenía en manos. Esperaba que le gritara e insultara, que le golpeara, tantas malas expectativas que cerró sus ojos y espero la negatividad en Duff. Lo único que sintió es un abrazo de parte de su novio, algo que no esperaba para nada de parte del bajista.

-No importa, en algún momento quería formar una familia, es muy pronto pero no te voy a dejar atrás Izzy.

-¿Y qué dirán los demás?

-Espero que lo acepten, ya veremos una solución -sonríe acariciando el cabello de Izzy.

A unos pocos metros se encuentra Steven, escuchando la conversación, su segunda oportunidad desperdiciada por lo que dice el bajista hacia su novio. Siente su corazón destrozarse, se encierra en su cuarto y siente la necesidad de desahogarse, ya no lo soporta más, necesitaba que algo lo calmara. Se dirigió rápidamente al velador de su cuarto, sacó una pequeña bolsa con un polvo blanco en su contenido. Pone una pequeña cantidad y guarda la bolsa, agarra una tarjeta que tenia a mano y alinea el polvo, agarra su billetera y saca un billete, lo enrolla e inhala el polvo blanco a través del billete enrollado en su nariz.

Ya no le importaba nada en su vida, más que intentar evadir el dolor con la obsesión de algo nuevo.

Menstruación Masculina [Duzzy - Slaxl] (M-PREG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora