Capítulo 13

2.2K 182 137
                                    

Era la mañana, todo parecía un sueño para Izzy pero no, es real, fue real aquel beso de aquella noche, y para su suerte Duff dormía a su lado, él miraba a su alrededor notando que estaba en su cuarto, solo recuerda el beso cálido entre ambos pero no recuerda haber quedado en dormir junto a él en su propio cuarto.

–Al fin despiertas– escucha el susurro de Duff y sintiendo un abrazo de parte de él –, luego de besarte me abrazaste y te quedaste dormido.

Izzy se apoya en el pecho de Duff mientras éste el empieza a acariciar suavemente el cabello, un suspiro se escapa de los labios del guitarrista.

–Por un momento pensé que querías estar con Steven...

–No, ya luego le pediré perdón pero yo solo quiero estar contigo, Izzy.

–¿Me besarías otras vez? Aún no puedo creerlo– le pide sonrojado y mirándolo a los ojos aún apoyado en el pecho de Duff. Él tan solo le sonríe, lo toma con delicadeza del mentón y le besa con lentitud, ambos disfrutan aquel momento de silencio y de cariño.
Ya al separase se miran a los ojos sabiendo lo mismo que sienten ambos por el otro; amor. No había momento más tierno que ese preciso instante, ambos abrazados y con una sonrisa en el rostro y esas miradas cruzadas que decían más que mil palabras.

Ya luego de minutos compartidos deciden bajar a desayunar y despertar al resto, para luego darse cuenta que tan temprano no era.

–¡Al fin despiertan!– exclama Axl con una sonrisa burlona –¿Ya te lo follaste?

–Calla, imbécil– responde con un rubor de vergüenza por la pregunta. Axl tan solo ríe y un tanto exagerado.

–Al menos se perdieron el desayuno, hoy era el turno de Slash– contesta con una mueca de asco –, y solo porque Izzy no bajaba, eres el único en la casa que cocina bien.

–¡No es para tanto, Axl!– se escucha a Slash reclamar desde abajo –¡Por lo menos no lo hizo Steven!

–¡A mí no me metan!

–¡¿Entonces qué hubieras cocinado?!– le reclama Slash.

–¡Popcorn obviamente!– responde con una gran alegría Steven.

Todos se llevan una mano a la frente excepto Steven, que queda dudoso del por qué lo hacían.

Ya luego de un rato de charlas absurdas y tras pasar las horas del día ya en la tarde todo va tranquilo hasta que empezó a oscurecer. «Izzy» le llama Duff, llamando toda la atención del guitarrista con una mirada curiosa y tierna a la vez, él no podía resistirse a esa mirada que se acerca y le planta un corto beso en los labios sin importa quién mirase la escena, «perdón, de verdad que no me aguantaba» le dice sin esperar que Izzy le volvería a besar y cruzar sus brazos por los hombros de él, está vez fue duradero y con amor aquel beso inesperado. Por suerte nadie estaba presente para verles besarse, Slash y Axl estaba charlando en su cuarto, Steven en el baño y amenazando a todos con no tocar sus popcorn.
Al separarse, las miradas cariñosas son presentes y Diff suelta lo que iba a proponer.

–¿Quieres a dar una vuelta y charlad tranquilamente?

Izzy acepta con una sonrisa, Duff agarra su chaqueta, grita avisando que iba a salir un rato con Izzy y en una hora más volverían.

–¡Ok pero que vuelva caminando y no cojeando!

–¡Vete a follar, Axl!– y se larga escuchando la risa de Axl.

Ya afuera caminaron con calma, dentro de poco corría una brisa helada que hacía sentir frío a Izzy, arrepintiéndose de haber dejado la chaqueta en casa y no traerla en el pequeño paseo entre él y el bajista.

–Ten– se detiene, quitándose la chaqueta y cediéndosela amablemente y de forma caballerosa.

–Gracias, Duff– le sonríe y le besa la mejilla con ternura y apoyándose en el hombro del nombrando con la cabeza, Duff sonríe también apoyando su cabeza encima de la cabeza de Izzy.

–Bueno, todo haría para que estés bien, Izzy, y creo que sabes exactamente que no te pedí que saliéramos para nada– comenta con una sonrisa y caminando con tranquilidad junto a su amado –, pues... he estado pensando en que... tengamos un pequeño momento a solas.

–Ahora lo estamos– dice con una voz tierna y abrazándole el brazo –y lo estoy disfrutando.

Nadie más que ellos parecía tan felices y sonrientes, y sin importar de algunas miradas ya sean de enfado y desagrado tanto como dulces o sin importar que ellos demuestren afecto mutuo de cariño, ellos seguían apegados, caminando por algunas calles. Ya duraron casi una hora que iban de camino a casa, charlando felizmente, diciendo cosas bonitas entre ambos y de vez en cuando un poco de risas y en especial de parte del guitarrista que realmente disfrutaba el momento junto a Duff.

–¿Izzy?– le pregunta ya llegando a la casa –¿Qué te parecería si... mañana tengamos una... cita?– dice con un poco de nerviosismo.

Él tan solo ya en la puerta de la casa le queda mirando «Si» responde sonriente. Antes abrir la puerta, Duff se acerca más, le abraza y levante de forma leve por las caderas a Izzy, apegándose a su cuerpo, por otro lado el guitarrista se apoya con ambas manos en ambos hombros del bajista, subiendo por el cuello del contrario, ambos besan, aún Duff sin creer que Izzy haya dicho un simple "si" que siempre le ha costado durante años en decir extrañamente, bueno, tan solo afirmar alguna propuesta.
Izzy va acariciando el pelo y cuelo de Duff, disfrutando aquel beso sin determinada duración. Ya después de un largo rato se separan y deciden entrar de una vez.

–¿Dónde habían estado?– pregunta molesto Steven.

–Ahh... habíamos salido un rato, ¿acaso había algo importante Steven que nos perdimos?– responde Izzy mirando fijamente y de igual indiferencia que Steven le hace.

–Más bien de lo que perderás tu Izzy, y ya lo verás– se larga del living dejando confuso al guitarrista, por aquel odio en su tono de voz y mirada hasta por el ceño fruncido.

Ya después de ese momento... algo cambiará en esa casa.

Menstruación Masculina [Duzzy - Slaxl] (M-PREG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora