Madrugada, y aún no podía dormir por tan solo una persona en especial, estaba en su mente, en sus sueños y hasta siendo el héroe que le salvaba de horribles pesadillas, soñaba con besos apasionados, Steven estaba locamente enamorado de Duff pero notaba que tenía poca posibilidad con él.
Por otro lado, Izzy estaba en las misma, bueno, casi, sin sueños así pero si con lo de besos que le despertaban en seguida, extraños pensamientos de querer verle a cada rato, y sentía que su corazón palpitaba cada vez que le veía cerca de él, con ganas de abrazarle y jamás soltarlo. Ambos no dormían, uno a conciencia del amor que tenía por el bajista y otro sin saber lo que siente.A la mañana siguiente, tal como últimamente, amanecía Izzy con ojeras, en cambio, Steven con una gran sonrisa como siempre.
–Otra vez– reclama Duff –, ¿es por lo de Axl?
–Ahh... Si, no me lo perdono– miente.
–Izzy, eso fue ya hace cinco días– le dice el mismísimo pelirrojo –, además, solo fue un ataque de ira y ya hiciste las pases con Slash.
Ya luego del desayuno tranquilo, como cualquier día, solo una llamada interrumpe e Izzy se levanta de la mesa, contesta la llamada, se refriega un ojo con una mano y de la nada abre sus ojos sorprendido, mira a los demás con expresión de asombro.
–Déjeme preguntarles primero y luego le devuelvo la llamada– informa para luego colgar.
–¿Qué pasó, Izzy?– pregunta Axl.
–Nos están invitando a tocar en "The Roxy", ya saben... el típico bar a donde vamos a tomar. Quiere que toquemos algunas de nuestro primero álbum y, el desafío, tocar unas nuevas.
Todos se miraron, confusos, sin la idea de que hacer, sin pensar en que poder componer de nuevo, tan solo podían seleccionar algunas canciones con facilidad.
–Pero, ¿cuándo sería?– pregunta Steven.
–En cuatro semanas más.
Todos quedaron con cara de "¿y qué mierda haremos ahora?", y la al final tomaron una decisión: aceptar la invitación. Aún teniendo en cuenta que puede ser poco tiempo.
–¿Cuántas canciones pidió?
–Cinco que tocáramos– responde el chico de la boina al de pelo color menstruación –, cuatro de nuestro primer álbum y algo nuevo. Estamos jodidos, por si no se dan cuenta.
Izzy marca el teléfono al dueño de aquel bar, ya marcado les queda mirando a todos, el resto les mira sin detenerle, él no hace nada más que aceptar oficialmente y corta la llamada.
–Bueno, ya sabemos que hacer hoy, ¿qué canciones tocamos?– quita el silencio un tanto incómodo Slash.
–Ahh... podemos con... "It's so Easy"– propone Duff.
–No, que con Izzy no, Duff.
–Steven– le empuja levemente Izzy–. También "Mr. Brownstone", ¿no?
–Ok, llevamos dos– comenta Axl –. ¿A quién se le ocurre el tercero y el cuarto?
Y así siguieron, hasta llegar al cuarto, en que hubo literalmente una guerra de comida.
–¡"Think About You!"– grita tirando una silla hacia Slash.
–¡¿Qué mierda?! No. ¡"Sweet Child O' Mine"!– esquiva la silla lanzada por Axl.
Steven detrás de Duff, abrazándole por detrás, pasando sus manos por el pecho del bajista. Izzy mira la acción con ira a Steven, agarra la cerveza que estaba encima de la mesa y se la tira a Steven más que nada.
–¡Oye! ¡¿Qué tiene que quiera "Sweet Child O' Mine"?! Además, me la estaba tomando.
–¡Eso no es desayuno, imbécil! ¡Me pides panqueques y ni te los comes!
–¡Lo que te voy a comer es la boca a ver si te callas!
–¡Pues inténtalo!– le responde retrocediendo con tal de empezar a correr pero solo hace tropezar a Axl, haciendo que cayera encima de Slash, ya cerca de unir labios.
Él le toma por las caderas al sentirle caer encima suyo. Un momento incómodo para ellos sabiendo que solo Steven les miraba mientras Duff perseguía a Izzy por el segundo piso.–A la mierda– susurra el de cabellos enrulados y besa a Axl en la cara de Steven, haciendo que quedara sorprendido, cayendo desmayado al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Menstruación Masculina [Duzzy - Slaxl] (M-PREG)
RandomDe la banda Guns N' Roses, dos integrantes tras su adolescencia sufren lo que las mujeres pueden llegar a tener; la menstruación. Algo extraño para los médicos que se enteraron, para las madres alteradas y padres confusos. El secreto se mantiene ent...