Capítulo 11

1.9K 202 53
                                    

Nada entra y nada sale, Izzy permaneció en su cuarto durante dos días. Todos se preguntaban el por qué, en principio todos pensaban que había huido, de ni ser porque Axl se atrevió a abrir la puerta, recibió un portazo en el rostro pero supo que aún estaba pero no alcanzó a ver su rostro... un rostro en llanto de desesperación por querer una respuesta que cuesta responder por su frustración.
Ya el segundo día, todos preguntaban y alegaban que saliera pero él no respondía, se quedaba quieto y acostado en su cama, dejando que el resto se molestara, que se quejara dando razones erróneas como «solo llegamos tarde esa vez, qué exagerado» de parte de Axl, con demás insultos de su parte hacia el guitarrista, que por pura casualidad los escuchaba y pensaba «eso no es cierto, imbécil, pero si te digo solo me insultarás más».

Ya era el tercer día, segunda noche, y él no había comido en todo el día y como lo hacía cada noche a discreción, salía discretamente por comida y nadie lo había pillado por lo muy sigiloso que es.
Está era como cualquier noche, a pesar del tiempo, no cambia nada y no tiene nada de especial. Izzy se devolvía a su cuarto pero algo le entró curiosidad por su mente, dejó el par de panes hechos encima de la cama y se dirige por el corto pasillo viendo tres puertas entreabiertas, primero vio una que estaba a oscuras por lo visto, viendo a Axl durmiendo plácidamente en el pecho desnudo de Slash, siendo él quien acaricia la cabellera rojiza de su pareja mirando la nada por el techo, sin sospechar de alguien tras la puerta. Izzy tan solo se aleja y va a la siguiente habitación que emanaba una pequeña luz débil pero notable, ve a Steven suspirar mirando a la nada, su vista estaba perdida y suspira. «¿En quién estará pensado, este idiota?» pregunta pensativo y molesto a la vez Izzy en su mente. Él tan solo no le da importancia y a pasa a la siguiente puerta, en ella ve que solo hay oscuridad como el pasillo, ve a Duff, echado en la cama, mirando el techo. Por un momento piensa que está durmiendo pero mira fijamente y nota un pequeño movimiento de sus labios, tiritando levemente y una extraña lagrima recorriendo por la mejilla.

–Lo siento...– dice haciendo tan solo movimientos con sus labios sin modular ni un solo sonido.

Izzy se queda mirándolo, viendo cómo se quita la lágrima de inmediato y sentarse en la cama acompañado de un suspiro, viendo cómo mantenía la botella de Vodka en una mano y bebiendo de la botella. Duff mira la botella, la tapa y la deja en el suelo de forma que no se de vuelta, acostándose y tapándose en la cama.
El guitarrista no podía despegarse, tenía ganas de abrir la puerta y preguntarle qué pasa, pero por tales razones no se atreve... lo ve y le da ganas más que un simple abrazo, lo único que se le queda mirando es memorizar los detalles del rostro ajustando su visión a la oscuridad, lo alto es y la personalidad que destaca.
De la nada, escucha unos leves pasos, en un instante se devuelve a su cuarto con rapidez pero con un poco de torpeza.

–¿Qué acabo de sentir?...– se pregunta ya una vez encima de su cama, dando ese susurro suspira y concluye –Me acabo de enamorar de Duff McKagan...

Y con esa mentalidad y leve sonrisa, sonrojo y cansancio, durmió sin darse cuenta pensando en el extraño pero hermoso sentimiento que hacía sentir later su corazón y calor en las mejillas. Ese sentimiento de alegría por alguien que no piensa olvidar ni dejar pasar.

Menstruación Masculina [Duzzy - Slaxl] (M-PREG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora