Capítulos 2

3.3K 305 230
                                    

Ya era la mañana siguiente, una mañana normal para algunos, ya sea para las familias que pasan felizmente, pero... con estos cuatro como familia estaría a una gran diferencia.

Todos estaban despiertos yendo a paso lento al comedor.

–Steven, ya deja las palomitas, es hora de desayunar –reclama Izzy a lo que bosteza sentándose en la mesa.

Entre todos se miran, de esas miradas que se juzgan para elegir a uno o a dos para hacer en este caso el desayuno.
Las miradas eran amenazantes de juego, con excepción a la de Steven, él estaba haciendo una mirada boba y confusa alzando su ceja mirando a los demás que decidieron mirarlo a él.

–¿Yo? –se señala –Ni siquiera se cocinar.

Al final las miradas se dirigen hacia Axl e Izzy quienes quedan confusos a la elección de los demás.

–¿Y por qué nosotros? –pregunta Axl con el ceño fruncido.

–Porque ustedes dos si saben cocinar a diferencia de nosotros tres. La otra vez hiendo a acampar ustedes nos salvaron de morir de hambre. Parecían madres sobre-protectoras –les responde el de rulos.

Ambos solo se levantan y se deciden a hacer el desayuno, pero con enojo por aquella acción de parte de los demás muchachos.

Slash mira a Duff confuso, dándole la vista por un corto tiempo a Axl e Izzy, como si le preguntara al rubio si sabía algo acerca del comportamiento de ambos, siendo la respuesta un leve levantamiento de hombros. Steven solo queda callado, como siempre comiendo popcorn.

Ya el desayuno listo, todos empezaban a comer callado, no era un silencio muy incómodo pero para Steven si se siente poco cómodo y algo enfurecido ese silencio mas que nada de parte de Izzy.
Luego de un corto rato Steven, ya luego de haberse devorado el desayuno, queda con hambre, a lo que decide romper el silencio.

–Uhh... ¿Izzy?

–¿Qué quieres, Steven? –pregunta irritado y de forma fría.

–¿Podrías preparar más? –le decide preguntar tímido, recibiendo una mirada de enojo mientras Izzy fruncía el ceño –Ok, me quedo callado –se asusta mirando el plato vacío mientras y queda con su estómago haciendo sonidos del hambre que tenía.

El de boina tan solo se queja y rodea sus ojos, se devuelve al interior de la cocina para luego preparar mas desayuno al pobre y hambriento come palomitas.
Vuelve con el desayuno del baterista, unos cuantos wafles como le gusta, junto con jarabe de maple sobre los wafles.

–¡Gracias! –exclama rápido, empezando a come como cerdo, todos le quedan mirando raro y se largan a sus cuartos –Chicos –dice con la boca llena –, no se vayan, ni que la comida mordiera.

–¿Qué no te enseñaron que no se comer con la boca llena? –reclama el pelirrojo.

–¿Qué no habían enseñado que eres hombre y no mujer?

–¡Tengo el pelo largo pero sigo siendo hombre! ¡Ahora si que te parto la cara, Adler! –exclama muy molesto empuñando sus manos, de no ser por Saul que le toma de la cintura, elevándolo un poco haciendo que Axl pataleara y gritara qur le soltara.

Popcorn, sabes que es sensible como mujer con la regla cuando le llamas mujer. Si no quieres que te partan el rostro mejor déjate vencer.

–Pero... Slash...

–Nada de eso, ahora mejor ve a tu cuarto si no quieres que la bestia quede suelta.

–¡¿"Bestia"?! ¡BESTIA ES EN LO QUE ME CONVERTIRÉ SI NO ME DEJAS PARTIRLE LA CARA! –patalea Axl tratando de escapar del agarre de Saul –¡Suéltame!

–Axl –se para en frente del nombrado –, necesitas un pico –a lo que separa sus manos dando un gran tamaño –así de grande.

–Te voy a... –Slash le tapa la boca, pidiendo de que Steven se largue.

–Cálmate –le pide tratando de temer mucha paciencia con el vocalista, que poco a poco se relajaba, le da media vuelta haciendo que le mirara, abrazándole. Extrañamente le salen lágrimas, el enojo se había ido –, sabes que Steven es un come popcorn muy idiota.

–¡No es cierto!

–¡Tú ya... cállate que no ves que quiero que no te parta la cara, imbécil!

Steven queda callado, siguiendo comiendo sus palomitas.

Slash solo le sigue acariciando la espalda a Axl, quien queda calmado y con sueño.

–¿Mejor?

–Si... y con sueño.

El de cabellera negra con rulos le carga como si se tratara de una delicada princesa.

–¿Qué...?

–Dijiste que tenías sueño –le interrumpe –, si quieres que no te lleve...

–No, c-creo que esta mejor así –se acurruca en el pecho del guitarrista.

–Flojo –sonríe mientras susurra lo dicho.

*   *   *

Se encontraba sentado, mirando por la ventana con guitarra en mano, viendo una pequeña familia conformada por dos padres sosteniendo de ambas manos a su hija, muy alegre la pequeña, disfrutando la compañía de sus padres mientras esbozaba una sonrisa, relatando cómo le ha aquel día en la escuela.
Izzy deja la guitarra, mira el cielo y suspira, abre la ventana disfrutando la brisa, mira mas abajo viendo el patio trasero, viendo como Steven cae al suelo torpemente mientras los demás se reían incluyendo al baterista, aun así no le ve la gracia, pues solo tropezó, nada en especial.

Ve que Steven se para y le pide que baje a hacer cualquier tontera para pasar el rato en su cuarto.

–Sabes que se va a negar, Steven. Ya déjalo –reclama Duff.

Y como era de esperare, Izzy niega con la cabeza, cierra la ventana y se sienta en la cama, para poder acostarse y mirar el techo con gran tranquilidad.

Menstruación Masculina [Duzzy - Slaxl] (M-PREG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora