Capítulo 16

1.5K 137 46
                                    

Día apresurado, no había mucho tiempo, tenían que salir corriendo del lugar y ya a la mañana siguiente Duff e Izzy estaba corriendo por las escaleras metiendo bulla, no podían ser muy sigilosos por la desesperación.

–¿Por qué tanto ruido? –se escucha medio dormido a Steven mirándolos con una cara de "déjame dormir o te mato"– ¿no ven que son las ocho de la mañana?

–Exacto y por eso ahora vamos a comprar cosas para el desayuno, huevos y esas cosas y pasar a la farmacia porque no me siento muy bien del estómago, Steven.

–Está bien, no se demoren, chicos.

Duff abrió la puerta apurando señalándole a Izzy con la cabeza de irse de una vez para la prueba de embarazo. Se dirigieron al auto, conducieron tranquilos empezaron. Estaban incómodos, la relación recién comenzaba y ya todo empezaba un poco mal.

–¿Estas seguro de que esto del... embarazo es real para ti verdad? –pregunta nervioso a su pareja.

–¿Quieres ver mi historial médico, Duff? –responde sintiéndose amenazado.

–No, creo que con eso ya te creo, amor, es que... estoy nervioso, ¿sabes? Lo siento.

Duff se entristece, no quiere echar a perder ya el comienzo de la relación y si ya está por tener un bebé con mayor razón tiene que apoyar a un hombre que ni menos sabe mucho de ser madre, por otro lado Izzy entiende lo que siente su pareja, ninguno de los dos está preparado y si no es así entonces podrán tener tiempo escoger más adelante tener un bebé.
Ya al llegar a la farmacia, mentir fue un poco complicado para ambos el tema de la prueba de embarazo, estaban intentando dejar el sonrojo de vergüenza por lo que realmente estaba sucediendo, y cuando se fueron estaban hechos unos tomates por completo, compraron unas cuantas cosas para el desayuno para no levantar tantas sospechas de irse temprano a las ocho de la mañana, subieron al auto y se largaron del lugar. En el camino solo era un silencio incómodo entre ellos y un gran nerviosismo por llegar a casa y saber el resultado si había embarazo o no había.

Abrieron la puerta de golpe, dejaron las cosas para el desayuno en la mesa, todos quedaron mirando al guitarrista y al bajista correr por toda la casa, cerraron la puerta y se fueron al baño para ver el tema importante entre ellos. Izzy leyó las instrucciones y las siguió paso a paso, Duff desde afuera en la puerta del baño preguntaba si todo estaba en orden y el resto solo desayunaba tranquilamente porque pensaban que estaban locos.

Izzy salió del baño con una expresión neutral mientras que su novio con los nervios pidió la prueba.

–Ay Dios, salió negativo –suspiró aliviado en un susurro–, y no es que si sale positivo huiré del país, por favor no pienses eso, esta vez tomemos esto en serio.

–Por lo menos ahora, tuvimos suerte, ahora al resto le decimos que estaba mal del estómago que vomité y te alteraste porque sabías que hacer –susurra Izzy mientras que Duff le mira raro–. Todos sabemos de que te alteras cuando estoy enfermo y te comportas como un paranoico.

–Esta bien, está bien, amor –dice aceptando la verdad y oculta la prueba de embarazo–, ahora vayamos a bajo a desayunar y decirle a todo el mundo que no hay de qué preocuparse.

Se dan un corto beso y se dirigen a desayunar, por lo menos se comieron las excusas y para la próxima tendrían más cuidado con las relaciones sexuales.

Menstruación Masculina [Duzzy - Slaxl] (M-PREG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora