Había pasado tan solo un día, estaban decidiendo qué hacer con respecto a la situación con Steven, quien cada vez se encuentra más agresivo y más histérico.
No había vuelta atrás, ya llegaba tarde y drogado a los ensayos, empezaba a olvidar lo que tenía que tocar. Se le daba apoyo y ánimo pero solo caía más a una obsesión cuando intentaban ayudarlo, terminando siendo un caso perdido para los demás integrantes que ya no podían soportar más.
-Steven, estás fuera -anuncia Slash, apenado por quien ya no reconoce como su amigo.
Su tierna característica de él se fue, no saben si volverá a ser él otra vez.
Habían empacado sus cosas y dejado en la entrada de la casa.
-Está es la dirección de dónde te quedarás ahora -le avisa Duff, entregándole un papel que el baterista recibe casi arrebatándoselo con rabia.
Izzy mira desde su cuarto la despedida del integrante, sentía pena el no haber podido ayudarlo a recuperarse.
Él se fue sin despedirse y sin pensarlo dos veces, todos lo vieron irse, sin mirar atrás y cerrando la puerta de un portazo. Steven aún así estaba apenado, y sentía que todo iba en su contra.
Los demás no dijeron nada, la pareja intentó volver a la normalidad con la hija que acababan de tener juntos.
-Es hermosa -comenta acercándose a Izzy, quien tiene a la bebé en brazos.
-¿Eres feliz? -pregunta apenado.
-Más que feliz aunque apenado por Steven.
Izzy no se atreve a mirarlo, solo a su hija en sus brazos, viéndola dormir y estar apegada en su pecho.
-Creo que todo esto es mi culpa -susurra apenado.
-No lo es -responde abrazando a su novio-, te escogí a ti pero nunca quise lastimarlo y se lo dije. No es nuestra culpa, ni de ella.
-Podríamos haberlo ayudado más.
-Si lo seguíamos ayudado, más rencor iba a tener.
Por más mal que suene tenía razón, además de que por más que lo habían intentado ayuda, en especial Izzy, más rencor le daban. Lo fue acumulando, intentamos calmarse con drogas y alcohol, provocando más irritación en su cabeza al ver a Duff con Izzy felices.
Todos esos intentos de parte del baterista fueron en vanos para conquistar al bajista que nunca supo cómo dejar ir su sentimiento. Por más que lo ayudaran, desde un principio de la relación fue caso perdido.
ESTÁS LEYENDO
Menstruación Masculina [Duzzy - Slaxl] (M-PREG)
RandomDe la banda Guns N' Roses, dos integrantes tras su adolescencia sufren lo que las mujeres pueden llegar a tener; la menstruación. Algo extraño para los médicos que se enteraron, para las madres alteradas y padres confusos. El secreto se mantiene ent...