Sonaba la alarma, era irritante y muy molesta, aquella alarma provenía del cuarto de Izzy, quien asoma una mano, la mueve por todo el mueble y al sentir con su tacto la alarma la golpea y adentra su mano a su cama, pues la mañana era fría, las nubes grises inundaban el cielo corriendo un poco de brisa helada.
Claramente ninguno quería salir de sus cómodas y tibias camas, pero Izzy tan solo se queja, de destapa y va directo al cuarto de baño, se ducha rápidamente, para su buena suerte el agua se encontraba tibia tal como su cama estaba, trata de no demorarse tanto, logrando salir con una toalla en la cintura, nota que nadie se había ni movido se sus cuarto a pesar de la aborrezca alarma.Él tan solo se dirige a su cuarto y sale de él completamente vestido, tan solo con jeans ajustados, zapatillas y una camisa cualquiera a su gusto, sin olvidar que su cabello se encontraba mojado y sin peinar.
Baja hacia la cocina, toma dos sartenes, se dirige al pasillo de los cuartos y empieza a hacer ruido con las sartenes.
Se escucha el grito de Steven al caer de la cama, queja de parte de Duff, Slash y Axl solo se cubrían la cara hasta las orejas con la almohada que tenían en sus camas, pero Izzy no paraba. Los cuatro tuvieron que salir de sus cuartos.
–Izzy... Izzy... ¡IZZY! –exclama logrando la atención del nombrado y que parara de hacer sonar las sartenes –Bien, ahora explícanos por qué carajos tuviste que despertarnos así.
–Axl, es obvio, tu programaste que hoy tendríamos ensayo a las diez con quince minutos.
–No, eso era para el lunes –niega el pelirrojo –, hoy es domingo
–No... hoy es lunes –le muestra el calendario que en él se encontraban días tachados con una cruz, los demás que aun pasaban estaban tan solo con el número. Aquel calendario se tachaba por todos los integrantes, el último en tachar fue el mismísimo que reclamaba, tachando con una cruz el día domingo.
–¿Qué hora es? ¿Sabes qué? No importa –dicho esto corre al baño siendo seguido por el de cabellos con rulos y el pelirrojo.
Duff alcanza entrar al baño primero, se burla, abre la ducha y...
–¡ESTA HELADA! –chilla como niñita, seguido con insultos en susurros.
Luego de que se demorara sale del baño, haciendo que quedara solo una hora para poder ir a la sala de ensayos.
Axl y Slash discutían como si se tratara de las típicas discusiones de pareja matrimonial, solo por quién seguía primero.
–Te demoras una maldita eternidad –reclama el de rulos.
–No es cierto.
–Paren de discutir, simple, tengo la solución –les avisa Izzy.
–¿Cuál es?
–Báñense juntos.
–¡¿Qué?! No.
Mientras discutían los tres Steven se acerca al baño, mira adentro, mira a los tres y entra de una vez.
–¡No! Steven se demora un siglo –reclama Axl –, estamos condenados.
–Ok... eso les pasa por andar peleando como niños por un simple y tonto juguete –dice molesto el chico con la boina –, mas que niños parecían un matrimonio.
Ambos quedaron callados y solo quedaron sentados en el pasillo, esperando.
Pasó media hora y el baterista sale.
Ya luego de que todos estén listos, apenas vestidos ya solo lo único que querían era desayunar, pero tan solo quedaron quince minutos.
–No compartiré mis popcorn –sentencia Steven.
–Ay, vamos, todos tenemos hambre y no alcanzamos ni para preparar un huevo.
–Izzy, tú eres un profesional en decir no, deberías entenderlo.
–Pues al menos yo si comparto, cabeza de palomita.
Ambos se miran con odio, los demás quedaban como simples extras, tosían para llamad la atención de los dos que ya se querían matar.
–¡CHICOS! –exclama Slash, logrando la atención de todos –Al fin. Solos nos quedan cinco minutos.
Los cinco solo se dirigieron a la camioneta corriendo.
Izzy conducía, de copiloto iba Duff, el resto iba atrás discutiendo todo el camino solo porque el único que tenía que comer y no se moría de hambre.
ESTÁS LEYENDO
Menstruación Masculina [Duzzy - Slaxl] (M-PREG)
RandomDe la banda Guns N' Roses, dos integrantes tras su adolescencia sufren lo que las mujeres pueden llegar a tener; la menstruación. Algo extraño para los médicos que se enteraron, para las madres alteradas y padres confusos. El secreto se mantiene ent...