Capítulo 21

1.1K 104 30
                                    

Cálido, cómodo, acogedor, tierno. Así describía por su cabeza con una sonrisa acompañada de un tenue sonrojo en sus mejillas al estar en los brazos de su pareja mientras charlaban en el bar que quedaba a unas pocas cuadras de casa.
Ambos charlan de temas aleatorios que pasaban por su cabeza. Se encuentran en un lugar alejado y que pasaba desapercibido del bar, con tal de poder darse el cariño que deseaban, el afecto físico como caricias, besos, abrazos.

–¿Sabes? –se dirige a Axl– ¿Qué tal si nos largamos de aquí y vamos a caminar? Está oscureciendo, hay nieve, ya están las luces encendidas de la calle y quisiera dar una pequeña caminata antes de llegar a casa, ¿no te molesta?

–Claro que no me va a molestar –sonríe y besa la mejilla de Slash.

Axl paga por las bebidas que habían pedido y se dirigen a la salida del bar, una vez bien abrigados salen.
La calle no parece estar muy habitada, no habían muchas personas por el frío y no andaban muchos autos por el temor en las calles de algún accidente y por la hora que iba siendo. Una vez que el cielo se oscureció por completo ambos jugaban con la nieve, haciendo bolas y lanzándolas mientras daban un paseo por las calles ya casi vacías del lugar.

Él veía a su pareja reír, su cabello largo y pelirrojo moverse cada vez que intenta evadir una bola de nieve que le lanza hacia el abdomen o el pecho. Ve que Axl estaba a punto de resbalarse y caer de cabeza hacia el cemento de la calle, lo agarra de la cadera y lo abraza, apegándolo a él y acercando sus rostros sin darse cuenta, siente los brazos de él rodear su cuello y besar sus labios que corresponden al beso inmediatamente. Al separase le sonríe y da un paso hacia atrás de Axl, separándose del abrazo.

–Justo esto quería –mira por todos lados, ve que no había nadie por la calle y dirige su vista nuevamente a su pareja.

–¿A qué te refieres? –sonríe nervioso y arquea una ceja, curioso por lo que va diciendo el hombre.

–A que llevamos un buen rato saliendo, luego de salir ser novios por varios meses, meses que contaron dos años juntos. Y me encantas, Axl, me enamoras. Deseo amanecer todos los días a tu lado, abrazarte, besarte. No sé si tú estarás de acuerdo pero quiero dar el siguiente paso a esto y si me dices que no por lo menos me dolerá aceptarlo pero no quiero separarme de ti –saca de su abrigo una pequeña caja y la abre, dejando ver un anillo en medio–. ¿Te casarías conmigo?

Axl no sabe qué decir, no está enfadado, es todo lo contrario, está feliz. Se sonroja y afirma con la cabeza varías veces mientras su vista se nublaba de la emoción que tenía en ese momento.

–Claro que si, Slash –responde contento y con una sonrisa en sus labios mientras se acerca hacia su pareja y lo abraza por sobre sus hombros.

Siente los brazos de su pareja rodearlos por su cadera, apegándolo a su cuerpo, una mano de su novio cierra la caja y la devuelve al bolsillo y retorna a abrazar a su pareja. Ambos se besan, mientras eso sucede una lágrima se le escapa a Axl, resbalando por su mejilla. Una vez que se separan él mismo pasa su mano por la mejilla, secándose la lágrima.
Se toman de la mano y vuelven a casa, contentos. Al llegar notó un silencio que los hacía sentir raros ya que lo que más se podía escuchar eran gritos, risas pero esa casa no podía pasar el silencio, solo rara vez cuando todos salen de la casa. Ellos suponen que todos estaban durmiendo y caminan discretos hacia el cuarto de Slash que es donde ambos están durmiendo últimamente.

En el cuarto se desabrigan y cambian lo que llevan puesto a pijama para ir a dormir, el guitarrista se dirige con la caja y saca el anillo, toma la mano con delicadeza de Axl y lo coloca en el dedo anular de su mano izquierda. Y tal como había averiguado bien, el anillo le queda en el dedo al vocalista, que sonríe sin parar de ver el anillo. Dirige su vista hacia Hudson y lo abraza, sintiendo que lo toma de los muslos y lo levanta apegándolo más a su cuerpo, sus piernas abrazan la cadera de Slash.
El guitarrista se dirige a la cama y se sienta en la orilla y ambos no dejan de abrazarse.

–Es el mejor día de mi vida –susurra contento Axl acariciando los rulos de su reciente prometido.

–Me alegra mucho escuchar eso porque eso hace mucho mejor este día para mi, para ambos –responde alegre acariciando la espalda de Axl.

–Te amo, Slash –dice mientras se va quedando dormido en los brazos de su pareja.

Slash nota que Axl se va quedando dormido y se levanta de la cama, lo agarra de un brazo apegándolo a su cuerpo mientras que su otra mano se dirige hacia el cubrecama y las sábanas que las acomoda y acuesta primero al vocalista y luego él mismo acostarse, tapa hasta los hombros a su prometido y besa su frente.

–Yo te amo mucho más –susurra acariciando el rostro de su pareja.

Ambos se miran por última vez con una sonrisa antes de quedar dormidos.

Menstruación Masculina [Duzzy - Slaxl] (M-PREG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora