Eran las vacaciones de 1992, y durante todo un año, me la pase suplicando que no me dejaran ir a la dichosa escuela llamada Hogwarts, se preguntaran ¿Por qué? Y la respuesta es esta.Durante toda mi vida, he viajado con mis padres, y más cuando ambos se divorciaron, por lo que para mis otros hermanos se quedaron con mi padre, que llevaba siendo el mejor jugador profesional reconocido en el mundo mágico, por llevar varias veces a Inglaterra a las finales de los mundiales, pero ahora era un Entrenador de las grandes ligas internacionalmente, por lo que viajaba tanto, aunque ahora, se ha dedicado a crear su propio equipo los "Crowned-Kings" -muy original- por lo que ya tiene que estar fijo en Gran Bretaña, porque si su equipo de Quidditch no gana la liga, será el fin del mundo y solo en eso habla, piensa y duerme. En Quidditch. Tanto así, que antes de que pueda siquiera gatear, mi padre me hizo montarme en una escoba, para ser la mejor jugadora de la historia en el quidditch, siendo que en mi biografía salga "Antes de aprender siquiera a sentarme monte una tonta escoba".
Esa es la razón, por la que no me he queda con mi padre y tampoco quería seguir compartiendo aire contaminado con mis hermanas y hermanos, pero mi mamá es otra cosa, mi mamá es de esas personas que son muy activas, y su trabajo se lo deja. Mi mamá se dedica a encontrar libros mágicos, bastante antiguos enfrentándose a las múltiples trampas y adversidades que estos le puedan traer. Pero también se dedica a encontrar libros muggles aburridos. Odio cuando se mete una tienda y la tengo que sacar haciendo un desastre. Es como sacar a mi segundo par hermanas mayores de una tienda de ropa.
-Bien, mamá, vámonos de aquí, porque si no los libros me van a matar de aburrición -dije tirándome en el suelo y esperando que el anaquel tratase de venirse abajo, pero yo, por el contrario de mi familia, era una completa squib, no he presentado ningún aire o estornudo de magia.
Aunque las únicas pruebas que tengo son, en los problemas que me meto.
-Des, lee un poco de otra cosa, que no se han los libros que rescato -me sugiere mi mamá, poniendo otro libro en la pila que estaba haciendo para comprar-. Así sabrás porque me gusta buscar libros, encontrarlos y ponerme ansiosa por lo que tendrán en cada página.
-Es porque no entiendo la diversión de estos tontos libros -replique tomando uno. "La liada" -. La liada -leí el titulo-. No estoy liada -replicaba tirándolo.
-Es la Ilíada -rie mi mamá, tomando cerrando el otro libro que habia agarrado del anaquel, el cual estaba enfrente de mi.
-Salud -dije sentándome y enderezandome-, ¿Puedo acompañarte a Roma?
-Claro... No -sentencia de malhumor-. Ya habíamos hablado de eso Des, este año entras a la escuela de Hogwarts, ¿Cómo esperas convertirte en una buena bruja sino tienes una varita o sabes los hechizos?
-Bueno, me sé hechizos y todas esas cosas, pero soy una squib mamá.
-No es cierto, Des -dice tomando la pila de siete libros y me señaló la otra, para que la lleve al mostrador-, ya has hecho magia accidental, provocando muchos accidentes -voltee los ojos con enojo, mientras soltaba un suspiro-. Además no sé nada de esa escuela, tan solo las mentiras que Ophelia y Olivia dicen.
-No les creas todo lo que dicen -me sugería, cuando estaba pagando.
-Además, tu no estudiaste en Hogwarts, sino en Beauxbatons y mi padre estudio en Durmstrang, ¿Por qué no estudio en una de esas? -pregunte saltando en mis pies, mientras cargaba el bonche de libros para irnos al campamento que estaba enfrente de Crimea, donde el libro más antiguo de la sociedad mágica estaba enterrado, a por lo menos a unos diez metros y un camino de varios kilómetros, por lo que pasado mañana seria el día en que mi mamá fuese por el desafiaría todas las adversidades para encontrarlo.
ESTÁS LEYENDO
Destiny en Hogwarts [La Piedra Filosofal] #Wattys2017
FanfictionDestiny Wright es la chica más problemática de toda su familia y eso que podría decirse que pasan muchas desgracias alrededor suyo. Y cuando entra a Hogwarts los problemas no acaban. Su facilidad de meterse en problemas y líos, se incrementan cuand...