Capitulo 13. Las Pruebas de Quidditch.

7.1K 625 270
                                    

                  

A la mañana siguiente a la primera persona que encontré, fue nada mas y nada menos que a mi hermano, estaba solo admirando la chimenea, me acerque a él y este inmediatamente hablo.

—¿Crees que papá me mire? —pregunta con los ojos serios, me sente junto suyo y mire la chimenea—. No tengo nada especial, Des, lo único especial en mi...

—Es que eres tu —le interrumpí—, hey, tu fuiste el primer Gryffindor de la familia. Eso significa que eres el primer valiente de la familia —le explique—, y es verdad, fuiste el único que se ponía en pie para enfrentar a Mandy...

—Tu me inspirabas, Des —me sonríe, le eche un empujón en el hombro y me persigue otro, hasta que hubieron otros y hubo nuestra guerra de cosquillas, cayéndonos del sofá, y dando nuestro mejor esfuerzo, por ser el que haga reir al otro, hasta que vimos que el fuego se estaba a vivando—. Bien. Estamos bien, ¿Iras a verme en las pruebas?

—Para mi mala suerte, ire —le respondo—, pero solo porque se trata de ti, Tom.

—Gracias, Hermana —dice revolviéndome el cabello y llegó Hermione mirando a mi hermano salir.

—¿Ya vamos a empezar las lecciones? —pregunta con las manos enfrente.

—Mmm... si, bueno, lección número uno. La maestra siempre tiene que estar bien alimentada, antes que nada —le explique, Hermione volteo los ojos y se pegó el rostro mientras me encaminaba al hueco detrás del retrato.

En el gran comedor, estaban Harry y Ron, pero estaba Greyson, solo, y tenia dos opciones, introducirla con ellos... tonta a Ron no le agrada Hermione, por lo que decidi que seria mejor que tomara platica con Seamus y Dean.

—Bien, se tu misma —le dije en voz baja—, cuando hagas algo indebido, yo te ayudare, hare una platica que tu puedas ya sabes... seguir —asiente—, después todo te fluirá.

>>Buenos días chicos —les saludó obligando a Hermione sentarse junto de los chicos y yo de un lado, para acercarme a Greyson.

—Hola, Des —saludan alegres, mientras que con Hermione se mostraron mas sorprendidos, cuando ella les saludo—. Buen dia.

—¿Ya hicieron los deberes? —pregunte, ellos asienten, mientras tomaba fruta y la colocaba en mi plato.

—No, la haremos en Historia de la Magia—me comentó Seamus.

Solte un risotada.

—Eso dijiste el miércoles y terminamos hablando con respecto al quidditch.

—Era un tema muy interesante —anotó Seamus, aunque Dean negó lentamente, pero Hermione empezó a hablar.

—Puede sonar interesante —aclara mi amiga, y me voy lentamente separando de ellos, mientras me acercaba a Greyson, "Bien, Des, respira, es solo un chico como todos los de tu clase" Pero él es lindo, me mira cuando estaba un poco cerca y me sonríe.

—Buenos días, Des —me sonrió dulcemente y... chico, solo un chico—, ¿Iras hoy a ver a tu hermano en las pruebas?

—Sí, es mi hermano —respondí mientras intentaba tomar una fresa que había tomado. Pero nos quedamos en silencio, mire algún lugar por donde hablar, y vi que tenia un libro enfrente de él—. ¿Qué lees?

—Esto —señala su libro sin darle importancia—, tan solo es algo sobre hombres lobos, cosas curiosas.

—¿Por qué lees eso? ¿Acaso quieres ser cazador? —Pregunte alejándome un poco de la mesa—. Estoy en contra de eso, las criaturas mágicas, tanto como nosotros tenemos derecho a vivir una vida pacifica, ¿no por eso se fundó Hogwarts? ¿Para brindar refugio a los brujos y brujas del país de la matanza de brujas?

Destiny en Hogwarts [La Piedra Filosofal] #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora