Harry se comportaba bastante paranoico, creo que mis piernas se han tonificado por tanto subir y bajar escaleras, además con el calor que habia, sudaba como troll.
—Harry, Fluffy, sigue vivo —le señale cuando subíamos la escalera hacia la puerta.
Era muy exasperante estar con Harry, mis emociones se revolvían entre cólera, irritación y miedo, su mente y plática giraba en torno a Quien-no-debe-ser-nombrado, pero lo más exasperante era que le decía por cómo le solían decir o se solía nombrar.
A mí no me importaba perder el tiempo, aunque ahora que Hermione sabe que los exámenes están cerca, perder el tiempo son quince minutos de reclamos y regaños, mas tres cuartos de hora, me hacía hacer diagramas, resumen, contestar todo lo que ella me preguntaba.
—Recuerda que no puedes hacer trampa —me señaló Hermione, cuando íbamos a presentar los exámenes, pero a mí no me importaban, yo sé, confió en mi misma y en el conocimiento que he adquirido.
Nos habían entregado plumas nuevas, especiales, que habían sido hechizadas con un encantamiento antitrampa.
También teníamos exámenes prácticos. El profesor Flitwick nos llamaba uno a uno al aula, para ver si podíamos hacer que una piña bailara claqué encima del escritorio, la mio bailo y canto, por lo cual recibí una nota muy alta, además de que el profesor Flitwick paso un examen agradable, era la última, y lo último siempre es lo mejor. La profesora McGonagall nos observó mientras convertíamos un ratón en una caja de rapé. Ganaban puntos las cajas más bonitas, pero los perdíamos si tenían bigotes. A la profesora le pareció interesante mi caja, porque le había dicho emocionada que logre imitar la caja de mi madre.
—Veamos si... —alce la tapa, donde se supone que sale un pájaro de juguete, pero cantaba la canción de mi mamá—, no, bueno, no tiene lo que la hace especial.
—Esta bien, Señorita Wright, no tiene bigotes o anda —señaló orgullosa. Mientras yo sonreía orgullosa.
Snape, por otro lado, me puso los nervios de punta , respirando sobre mi nucas mientras realizaba una poción para olvidar. Termine el examen de pociones bastante animada, mientras Neville se acercaba.
—Te vez, bastante animada, después de tener pociones —me dijo Neville alcanzándome en mi caminata. Alzaba excesivamente mis brazos y marchaba con felicidad.
—Lo hice bien —le dije con una sonrisa de autosuficiencia.
—Yo no lo creo —replica—, el profesor Snape me da mucho miedo. Pero sabes, Harry esta un poco grave.
—¿A qué te refieres? —le pregunte mientras dejaba de marchar y miraba a Harry salir con Ron de la mazmorra.
—Creo que habra de estar nervioso por los exámenes —respondio Neville limitándose a encogerse de hombros—, creo que no ha podido dormir últimamente.
—Gracias, Neville —dije bajando mi cabeza levemente—, hablare con él.
—¿Te molestaría si comemos juntos? —pregunta timido.
—Si comemos en la misma mesa —reí dándole unas palmadas en la espalda, mientras iba con Harry y Ron, agregándosele Hermione y luego yo.
Aproveche el momento en que Hermione y Ron, estaban repasando para sus exámenes, mientras Harry estaba inmerso en sus pensamientos, lo cuales yo interrumpi colocando el ajedrez en medio.
—Juguemos Harry, estoy aburrida —le pedí, este me miro sin muchas ganas.
—Ya me has dicho que apesto, ¿Para que me esfuerzo?
ESTÁS LEYENDO
Destiny en Hogwarts [La Piedra Filosofal] #Wattys2017
FanfictionDestiny Wright es la chica más problemática de toda su familia y eso que podría decirse que pasan muchas desgracias alrededor suyo. Y cuando entra a Hogwarts los problemas no acaban. Su facilidad de meterse en problemas y líos, se incrementan cuand...