Capitulo 3. Indeseada.

11.9K 1K 641
                                    


Si, bueno, mi mamá estaba enojada, por haber destruido las ruinas y además tomar un perro de la calle, por lo que quedarme con ella e irme a Roma, ya no era una opción, pero no me agradaba mucho esta opción, estar con mis hermanos y hermanas el resto de las vacaciones no sería para nada agradable.

—Hola, Descerebrada —me saludó Ophelia cuando iba entrando con mis baúles, llenos de ropa y objetos que conseguí durante el mes de enero hasta ayer, pero el libro nunca salió de mi cuerpo, tan solo me había sentido bastante mareada—. Ya te compraron una mascota parecida a ti —señaló a Rudy, le puse así por el libro—. Pulgosa y buena para nada.

—Y por lo que veo a ti igual —le señale su hombro—, o no, es tu cabello, lo siento, pensé que era una rata. 

—Sí, que eres una descerebrada, seguro iras a Slytherin —señalaba mi hermana, porque siempre le hacía comentarios malos, pero era porque ella se los buscaba.

—Mejor que contigo Orrenda —dije subiendo mis cosas de poco en poco—, ven Rudy, te enseñare mi cuarto.

Debo contarles algo especial de mi familia, es que la gran mayoría de nosotros, venimos en grupo, por lo que somos once hijos, primero vinieron los cuates, mis hermanos mayores, que ahora están en otra parte, mi hermano mayor se llama Kendall, que estudio en Hogwarts y fue un Hufflepuff muy respetado en la escuela, fue Prefecto y se sacaba muy buenas notas, ahora se esta preparando para ser medico. Y su melliza, Mandy también estudio en Hogwarts, pero... no hablamos mucho de ella, porque fue la primera Slytherin de la familia y bueno... si se convirtió en una persona cruel y mala. Cuando acabó, se marchó de la casa, no hemos sabido nada de ella hace dos años, nada de cartas.

Después tenemos a los mellizos, Michael y a Marco, que estarán cursando cuarto año, también en Hogwarts, el primero Michael quedo en la casa de Hufflepuff, pero Michael no es de buenas calificaciones, por lo contrario, es el mejor golpeador del equipo, por lo que le trae sin cuidado a mi papá, mientras tanto, Marco fue el primer Ravenclaw de la familia, y el gano el cerebro en la repartición de genes, ya que era de buenas calificaciones y sabía mucho, aunque era bastante aburrido, cuando le preguntabas o le decías algo, sacaba su vomito verbal.

Luego vinieron las gemelas, Orrenda y Olivia, me peleaba más con Orrenda que con Olivia, pero el asunto va, que ambas pertenecen a Ravenclaw, este año cursarían el tercer año y son un dolor de cabeza, culo y una patata frita difícil de tragar. Orrenda... Ophelia, es ella y Olivia también, son tan tontas que me sorprenden que hayan quedado en Ravenclaw, donde se supone que van los inteligentes, sus calificaciones son aceptables o desastrosas.

A continuación, llegaron mis gemelos favoritos, que aunque soy su hermana, les sigo confundiendo, tengo que fijarme muy bien en quien es quien, porque si no... me la juegan muy duro, ambos son divertidos y unidos, aunque se han de casas diferentes. Son Tim y Tom, lo sé, peor aún en la búsqueda de diferenciar, Tom es un Gryffindor, si el primero de la familia, y Tim es un Ravenclaw, que hace la diferencia en relación con mis hermanas, ambos son muy bromistas y les gusta hacer bromas pesadas, Tim es muy inteligente y analítico, mientras Tom es muy impulsivo y sobreprotector con nosotras dos.

Rima y yo, las mellizas, éramos casi las más pequeñas de la casa, y me iban a poner Rin, como nombre, pero fue un milagro que naciera, más bien el destino, porque mi mamá quería tenerme, quería que viviera, y cuando me tuvo en sus brazos, cantó la canción, la canción que me gusta mucho, que digo que es mia y eso me trajo a la vida, por lo que me puso Destiny.

—Des, ya llegaste —brincaron las trillizas, las voltee a ver y se quedaron viendo a Ruddy, las trillizas, son un año menor que yo, son muy lindas y curiosas, ya que cada una dice una palabra o se completa la frase.

Destiny en Hogwarts [La Piedra Filosofal] #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora