Capitulo 26. Los enfrentamientos.

4.1K 506 31
                                    

Por fin se marcharon, justo a tiempo, porque el trol tenía una fuerza increíble, había roto la pared, y eso que creía que la había hecho gruesa, se acercó torpemente, pero tenía piernas más largas que el otro, por lo que con un par de pasos, estaba llegando a mí, levante una pared de piedra más, pero esta se rompió por encima de mí.

Pero aproveche el polvo y me deslice debajo de sus piernas, necesitaba agua, busque agua cerca, pero no encontraba nada, no hay tuberías... nada, entonces cuando el Trol se fue acercando, puse mi mano enfrente, sosteniéndola con la otra. Aferrándome al suelo, con mis poderes, tire una explosión de aire, este salió volando.

Sonreí victoriosa, aunque los soportes de tierra que hice, estaban empezando a arderme, aliviada mire y estaba cortada por la parte de atrás de mis pies.

—Dije que los alcanzaría —con alivio, me sacudí la túnica y el cabello lleno de polvo, cuando quite los soportes, y caminaba a la siguiente prueba o lo que viniera, fue horrible, la cabeza me daba vueltas, el trol me tacleo. Empecé a ver doble, la vista se me nublo por algo negro... sangre.

Me abrí la cabeza, pensé sin ganas, me estaba parando, cuando rápidamente detecte su mazo que estaba por segundos a estrellarse contra mí, golpee con todas fuerzas el suelo en un puño, este se levantó, logrando pararlo, no por completo, recibí el daño, pero me iba a doler más de lo que hacía en este momento. Respiraba hondo.

Hice rápidamente una esfera de aire en mis manos, y se la lance, seguida con un poco de fuego, haciéndolo explotar enfrente suyo, esta vez hice múltiples esferas, lanzándose las cerca y al azar, pero sus gritos, me hacía entender que estaba ganando.

Más bien lo malinterprete.

Use demasiado poder, caí en mis palmas, cuando alzaba la vista, el trol se paraba ante mi, se veía muy feroz y comprometido con una meta, matarme, no leí muy bien como funciona, pero es acerca de juntar el elemento fuego y agua, debo poder tranquilizar mi mente, para que el poder funcione.

Mi mano izquierda debe cargar con el poder, esta fluye por todo mi cuerpo, hasta ser pasada mi mano derecha, para luego... un rayo salió de ella traspasando por completo su cabeza.

—Estoy... en cero —dije cayéndome en el suelo, respirando con dificultad, sentia las heridas, el dolor, algo de esto dejara marca, pensé antes de cerrar los ojos, "debes ayudarlo" escuche que alguien dijo en la penumbra, siento a alguien sacudiéndome, era Hermione. Y a un lado estaba Ron.

—Des —dice con los ojos empañados de lágrimas, la mire con desconcierto y observe que todavía seguía ahí el trol, lo mate, no estaba orgullosa de eso. "Debes ayudarlo".

—Hermione —digo llevándome una mano a la cabeza, estaba llena de sangre, como mi cuerpo, estaba llena de raspones y cortes—, ¿Dónde esta Harry?

—Fue solo —responde Ron bajando la cabeza.

—Vayan por ayuda, tengo que ayudarlo —les dije levantándome con las piernas echas mondadientes, intentaron ayudarme, pero puse mi mano en medio—. Háganlo, yo puedo ayudarlo.

Abrí la próxima puerta, por favor, nada lo cual tenga que combatir, no podia perder tiempo, asi que mire no había nada terrorífico allí, Sólo una mesa con siete botellas de diferente tamaño puestas en fila.

Pase el umbral y de inmediato un fuego se encendió detrás de mi. No era un fuego común, era púrpura. Al mismo tiempo, llamas negras se encendieron delante. Estaba atrapada.

Un rollo de papel, lo cogi estaba cerca de las botellas:

El peligro yace ante ti, mientras la seguridad está detrás, dos queremos ayudarte, cualquiera que encuentres, una entre nosotras siete te dejará adelantarte, otra llevará al que lo beba para atrás, dos contienen sólo vino de ortiga, tres son mortales, esperando escondidos en la fila.

Elige, a menos que quieras quedarte para siempre, para ayudarte en tu elección, te damos cuatro claves:

Primera, por más astucia que tenga el veneno para ocultarse siempre encontrarás alguno al lado izquierdo del vino de ortiga;

Segunda, son diferentes las que están en los extremos, pero si quieres moverte hacia delante, ninguna es tu amiga;

Tercera, como claramente ves, todas tenemos tamaños diferentes: Ni el enano ni el gigante guardan la muerte en su interior;

Cuarta, la segunda a la izquierda y la segunda a la derecha son gemelas una vez que las pruebes, aunque a primera vista sean diferentes.

Deje escapar un suspiro. No quiero usar mi mente, pero saque un suspiro y empecé a leer nuevamente.

Siete botellas: tres con veneno, dos con vino, una me llevará a salvo a través del fuego negro y la otra hacia atrás, por el fuego púrpura. Pero no tengo tiempo. Demonios, bien por el bien del mundo.

Tome todos los vaso y entonces, me dirigí al otro fuego negro, estaba un poco llena por el agua, pero hubiera sido genial, saber cuál era veneno y echárselo a Snape, eso podría haber servido.

Me deje engullir por el fuego.

Llegue a donde estaba ¡Quirrel! Enfrente del espejo, y donde siempre tenía un asqueroso turbante con olor a ajo, llevaba nada más y nada menos que un rostro, la cara más terrible que hubiera visto en mi vida. Era de color blanco tiza, con brillantes ojos rojos y ranuras en vez de fosas nasales, como las serpientes.

Eso se estaba acercando a Harry.

—Qué conmovedor —dijo—. Siempre consideré la valentía... Sí, muchacho, tus padres eran valientes... Maté primero a tu padre y luchó con valor... Pero tu madre no tenía que morir... ella trataba de protegerte... Ahora, dame esa Piedra, a menos que quieras que tu madre haya muerto en vano.

—¡NUNCA!

Harry se movió hacia la puerta en llamas, pero esa cosa gritó: ¡ATRÁPALO! y, me apresure a correr pero... había ingerido el veneno, actuó, de repente vi borroso.

—Harry —llamo su atención, poniendo mis manos enfrente y una piedra lo aplasta por un costado—, vamos, Harry, corre.

Este aliviado, empezó correr, pero me tuve que empujarlo para un lado, Quirrel tomo mi cuello, empezándolo a asfixiar, intente crear algo, pero parecía humo lo que sacaba, fue ahí cuando perdí, Quirrel me quito el aliento dejándome fuera de si.


Destiny en Hogwarts [La Piedra Filosofal] #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora