Se acercaba la Navidad. Una mañana de mediados de diciembre Hogwarts se descubrió cubierto por dos metros de nieve. El lago estaba sólidamente congelado.
—¿Quieres hacer algo interesante? —me preguntan los gemelos antes de que fuésemos castigados por hechizar varias bolas de nieve para que siguieran a Quirrell y lo golpearan en la parte de atrás de su turbante.
Las pocas lechuzas que habían podido llegar a través del cielo tormentoso para dejar el correo tuvieron que quedar al cuidado de Hagrid hasta recuperarse, antes de volar otra vez.
A mí me llego una carta de mi padre, como a todos mis hermanos, diciendo que... si íbamos a casa, sería una navidad sin él (como si estuviera en casa), porque estaría entrenando a su equipo durante las vacaciones. Por lo que lo hablamos los hermanos Wright, en el pasillo.
Ophelia y Olivia, inmediatamente dijeron que irían con sus amigas a la casa, mientras que Rima iría a casa de Daphne Greengrass, una chica de Slytherin que decía que era muy buena gente y le había invitado a pasar tiempo en el sur del país para pasar las vacaciones. Tim, Marcus y Michael, se encontraban en las mismas, todos irían a casa de Cedric Diggory a vacacionar, mientras que Tom fue invitado por Oliver a su casa, le hablo sobre renunciar, pero este se lo prohibió y le indico que fuera a su casa, para hablar de esos detalles.
Sí, yo me quedaría aquí a pasar navidad, aunque Cedric y Tom, me invitaron a ir con ellos, pero no quería estar con el maniaco del Quidditch, y bueno, tampoco quiero ir a un lugar donde habrá puros chicos. Por lo que me quedaría aquí.
La sala común de Gryffindor y el Gran Comedor tenían las chimeneas encendidas, los pasillos, llenos de corrientes de aire, se habían vuelto helados, y un viento cruel golpeaba las ventanas de las aulas. Lo peor de todo eran las clases del profesor Snape, abajo en las mazmorras, en donde la respiración subía como niebla y los hacía mantenerse lo más cerca posible de sus calderos calientes.
—Me da mucha lástima —dijo Draco Malfoy, en una de las clases de Pociones— toda esa gente que tendrá que quedarse a pasar la Navidad en Hogwarts, porque no los quieren en sus casas.
Mientras hablaba, miraba en dirección a Harry. Crabbe y Goyle lanzaron risitas burlonas.
—¿Cómo sabes que no los quieren en sus casas? —le cuestiono mi hermana, Rima.
—Es obvio —le explicó Draco.
—A veces es mejor quedarse donde te sientas mejor —escuche que le decía mi hermana Rima a Draco, sabiamente—, tal vez y algunos se quedan porque se sienten mejor aquí que en casa.
Me sentí orgullosa por mi hermana, me hacia darme cuenta, que no todos los Slytherins eran iguales.
Después del partido de quidditch, Malfoy se había vuelto más desagradable que nunca. Disgustado por la derrota de Slytherin, había tratado de hacer que todos se rieran diciendo que un sapo con una gran boca podía reemplazar a Harry como buscador. Pero entonces se dio cuenta de que nadie lo encontraba gracioso, porque estaban muy impresionados por la forma en que Harry se había mantenido en su escoba. Así que Draco; celoso y enfadado, había vuelto a fastidiar a Harry por no tener una familia apropiada.
La profesora McGonagall había pasado la semana antes, haciendo una lista de los alumnos que iban a quedarse allí para Navidad, y Harry puso su nombre de inmediato. Yo lo puse después, si fuera casa, en enero veía a mi mamá, pero iba a estar con china y hermanas ahí, por lo que la idea me desagrado, aunque mis hermanitas estaban ahí... pero les mandare una carta, para que me manden a Toretto para navidad. Tambien Ron y sus hermanos se quedaban, porque el señor y la señora Weasley se marchaban a Rumania, a visitar a Charles.
ESTÁS LEYENDO
Destiny en Hogwarts [La Piedra Filosofal] #Wattys2017
FanfictionDestiny Wright es la chica más problemática de toda su familia y eso que podría decirse que pasan muchas desgracias alrededor suyo. Y cuando entra a Hogwarts los problemas no acaban. Su facilidad de meterse en problemas y líos, se incrementan cuand...