Capitulo 12. Aventura en el Tercer Piso.

7.6K 620 65
                                    

                  

—Es una broma —dije perpleja.

Era la hora de la cena. Harry había terminado de contarnos a Ron y a mi todo lo sucedido cuando dejó el parque con la profesora McGonagall. Ron tenía un trozo de carne y pastel de riñón en el tenedor; pero se olvidó de llevárselo a la boca.

—¿Buscador? —dijo—. Pero los de primer año nunca... Serías el jugador más joven en...
  
—Un siglo —terminó Harry, metiéndose un trozo de pastel en la boca—. Wood me lo dijo.

Ron estaba tan sorprendido e impresionado que se quedó mirándolo boquiabierto.

—Tengo que empezar a entrenarme la semana que viene —dijo Harry—. Pero no se lo digan a nadie, Wood quiere mantenerlo en secreto.

—Tranquilo, tal vez y el quidditch lo tengas en la sangre —dije comiendo un poco de pie de manzana, mientras creía que era genial por Harry, pero el problema fue uno, tendría que ver mas quidditch por Harry, porque estaria en el equipo y tendría que verlo. Solte un suspiro.

—¿Tu crees?

—Bien hecho —dijo George en voz baja, impidiendo que yo hable—. Wood nos lo contó. Nosotros también estamos en el equipo. Somos golpeadores.

—Te lo aseguro, vamos a ganar la copa de quidditch este curso —dijo  Fred—. No la ganamos desde que Charlie se fue, pero el equipo de este año será muy bueno. Tienes que hacerlo bien, Harry. Wood casi saltaba cuando nos lo contó.

—Bueno, tenemos que irnos. Lee Jordan cree que ha descubierto un nuevo pasadizo secreto, fuera del colegio —pasadizo, olia bien, pasadizos aventuras, no me importan los puntos.

—Seguro que es el que hay detrás de la estatua de Gregory Smarmy, que nosotros encontramos en nuestra primera semana.

—¿Puedo ir? —pregunte mirándolos, se miran, y sonríen.

—Claro, tan solo que no digas nada. Callada te ves más bonita.

—Yo siempre, Freddie —digo yendo tras de ellos.

Mientras me contaban lo que sucedía acerca de los pasadizos, algunos conectaban con Hogsmeade, con otros era más rápido llegar a los salones, evitar a Filch, eran muy útiles, dijeron que cuando tuvieran tiempo, me enseñarían unos, para que pueda moverme como yo quiera.

Llegue al dormitorio, y Hermione estaba llorando, soy mala dando consejos para dar ánimos, y eso no es parte del trueque, no es parte del trato, pero solté un suspiro, mientras me coloque mi pijama. Estuve por preguntarle...

—¡¿No me has ayudado en nada, Destiny?! —me reclamó Hermione, alce las manos.

—Tan solo han pasado unas horas, no por hacer el trueque mágicamente serás experta en el arte —le explique calmada, ella se tallaba los ojos, mientras yo me acercaba y le daba unas palmadas en la espalda—. Bien, ¿Qué paso, Hermione?

—Ron y Harry —responde fruncí el entrecejo—, van a realizar un duelo entre Malfoy y Harry, yo les dije que no lo debían hacer —me explicaba lentamente—, perderíamos los puntos que hemos ganado, Des. Es muy egoísta de su parte.

—Sí, es muy egoísta de su parte —estuve de acuerdo acariciándome la barbilla—, ¡¿Por qué no me dijeron del duelo contra Malfoy?! ¡Si va Parkinson, puedo darle la lección que no le di hoy en vuelo! —le comento emocionada.

—Destiny —me reclama—, olvida tu rivalidad con esa pava de Parkinson —la mire iluminada hasta los ojos se me iluminaron.

—Pava, o Pavita, ese es su apodo, hasta que tu cerebro inventa algo que sirve —le doy unas palmadas en la cabeza.

Destiny en Hogwarts [La Piedra Filosofal] #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora