5. El Expreso con Ruddy

15.4K 907 702
                                    




Mi último mes, fue bastante movido, con el desastre que le provoque a Tom enfrente de esas chicas, Tom y Tim, han estado haciendo de las suyas con sus bromas pesadas, pero yo tampoco me quedaba atrás, con ayuda de Rudy elaboraba buenas bromas, intentando usar mis poderes que funcionaban con mis emociones.

Ya lo he estado apuntando todo, también mis acciones me delatan, aunque solo era una, estornudar, no sé cuántos espejos, lámparas y focos he roto. O cuantas veces e inundado el retrete. Pero estaba claro, debía saber cómo manejarlos.

Tom me ayudaba, aunque no era mucho, tan solo me había ayudado a saber que debía evitar emociones fuertes, si debía ser neutra hasta que me adaptara a mis poderes.

—Puedes estar triste —dijo Tom mientras leía unas revistas—. No creo que provoque mucho cambio.

—Cierto, yo nunca me pongo triste —señale emocionada, haciendo que una brisa se llevara a Tom por detrás de la silla.

—Evita emocionarte tanto —dice Tom levantándose de mala gana, le sonreí divertida, mientras se sentaba nuevamente—, pero todavía no sabemos como activar tu fuego con seguridad.

—Es que no andas prestando atención —le recalque, pero Tom volteo los ojos—. Oye en serio lamento haberte hecho quedar en ridículo —dije dándole un pequeño golpe en el hombro.

—No, no estoy molesto ni nada, tan solo que... espero poder quedar en el equipo —mire nuevamente a mis notas y luego a Rudy, que estaba encima de la mesa, acostado mirándonos trabajar con mis poderes, pero no podía decir nada bueno.

—No entiendo, ¿Por qué te empeñas tanto en que papá te mire o te preste atención?

—Me siento un poco excluido —me sonríe Tom débilmente—. No lo sé, es como si yo fuese el extra de la familia.

—Creeme, algunos venimos de colados —le explique.

—Si venimos en grupos no deseados —rio, mientras se levantaba y me miraba con una sonrisa—. Bueno, tendremos que dormir temprano, mañana tenemos que ir a Kings Cross. Tengo ganas de golosinas Muggles.

Solto subiendo las escaleras, mire a Rudy nuevamente, este miraba a mi hermano irse y luego me volteo a verme, mientras caminaba para sentarse enfrente de mi, mirándome profundamente.

—¿Qué ocurre? —pregunte desconcertada—. Hace media hora que te saque a hacer del baño —le señale  enojada, pero no, no era su mirada de que quiere ir al baño, algo quería o algo me trataba de decir con solo quedándoseme viendo—. Rudy, ¿Qué ocurre? No soy adivina y bueno, aunque pudieses hablar no podría entenderte, porque no hablo perro.

Entonces su pata piso mis apuntes, y luego me miraba fijamente.

—Estaría bien tener el libro —dije pensando a que eso se refería—, pero no sé dónde se quedó el libro, tan solo sentí que me traspasaba... el libro... ¿Rudimental? —y mi estómago empezó a brillar, sacando el libro de él—. ¿Acaso comí algo mal? —hable alzando la blusa, y luego mire mis manos, tenia dos símbolos, me quede mirándolos desconcertada, porque creo conocer los símbolos y la razón por la que estaban así, este es para el aire, por eso se encontraba en mi mano derecha, oeste para la tierra, que estaba en mi mano izquierda.

Me pare e intente buscar mas, pero pude darme cuenta que en la parte superior de mi espalda estaba el norte, fuego y la parte inferior, sur agua. ¿Qué significara esto?

—¡¿Tu me hiciste esto saco de pulgas?! —le señale acusadoramente a Rudy, este dio un salto y retrocedió, ladrando, negando a mi pregunta—. Tú me guiaste hasta ese... —señalaba el libro que creía que no había salvado. 

Destiny en Hogwarts [La Piedra Filosofal] #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora