Capitulo 10. El Castigo de Filch.

6.7K 701 26
                                    

                  

Me logre levantar, tuve mi clase de encantamientos y luego fui a ver a Filch, para que me diera mi castigo y me encontré con los gemelos, ellos me miraron por un momento y me sonrieron.

—¿Qué hiciste? —preguntaron curiosos.

—Ruddy persiguió a la señora Norris —respondí.

—Creo que cuando vaya a Hogsmeade le comprare unas galletas a tu perro —dijo uno de los gemelos, solté un suspiro y mire que si había una diferencia, las narices, mmm... aunque tenía que atinar con el nombre.

—Ruddy estará muy agradecido por ello —dije con una media sonrisa a los gemelos.

—Pero que la próxima, Rudy en verdad atrape a la señora Norris —dijo el otro gemelo, me quedaba mirándolos por un momento.

—Estare castigada de por vida —les comente no muy contenta por la idea, mientras el periódico me llamaba la atención.

RECIENTE ASALTO EN GRINGOTTS

Creo que ese día fui al callejón, pero no a Gringotts, mmm... que raro, se supone que Gringotts es el banco más seguro

Continúan las investigaciones del asalto que tuvo lugar en Gringotts el 31 de julio. Se cree que se debe al trabajo de oscuros magos y brujas desconocidos.

Los gnomos de Gringotts insisten en que no se han llevado nada. La cámara que se registró había sido vaciada aquel mismo día (Aunque por suerte no se llevaron nada).

«Pero no vamos a decirles qué había allí, así que mantengan las narices fuera de esto, si saben lo que les conviene», declaró esta tarde un gnomo portavoz de Gringotts.

Habia terminado de leer, cuando los gemelos empezaron a decir, mil y una maneras de deshacerse de Filch, yo también andaba opinando, aunque se me habia ocurrido una grandiosa, cuando los gemelos me contaron que Filch se la vive persiguiendo a Peeves, entonces... pensé que deberíamos hacer tres simulaciones de Peeves, haciendo desastre por todo el castillo.

—Eso esta a otro nivel —me detienen los gemelos, apreté los labios y me revolvieron el cabello

—Bien, bestias —dijo Filch a los tres—. ¿Qué haremos con ustedes? —se pregunta mientras checaba, sus listas de tareas, y sonrió ante una, por lo que nos miramos preocupados.

Genial, estaría en mi lugar favorito, la cancha de quidditch (sarcasmo). Limpiaríamos toda la hierva, las telarañas, lijaríamos la madera. Solté un suspiro, mirando las telarañas que estaban por debajo de los asientos.

—Bien, ayúdenme poderes —dije, di unas vueltas a mis manos, sintiendo el aire rodearlas, y empujo, llevándome las telarañas de los asientos, mire satisfecha mi trabajo, mientras miraba a los gemelos hacer sus cosas.

—Las pruebas de quidditch, se acercan —comentó Fred, cuando me acercaba a ellos con cautelosa.

—¿Quién crees que quede? —pregunta George.

—No lo sé, pero Oliver ha dicho que busca alguien que trabaje en equipo —me quede verdaderamente sorprendida, mientras escuchaba atentamente—, porque bueno, no necesitamos más estrellas, con Angelina creyéndose la última cerveza de mantequilla del mundo.

—Pero Angelina no juega nada mal —comentaba George, le mire de soslayo.

—Como quieras —escupe Fred de mal humor—. Yo tan solo quiero le bajen los sumos, no me gusta su actitud.

Destiny en Hogwarts [La Piedra Filosofal] #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora