Narra Camila
Capitulo 2
Nos sentamos a almorzar todos juntos y todos me miraban como comía, creo que no les había quedado claro hasta ese momento cuanto amaba la comida.
-Vaya si que tenias hambre – hablo Clara - ¿Quieres un poco mas?.
-No gracias, pero ¿sería de muy mala educación si le pidiera permiso para ir a dormir un poco?.
-SI – contesto Lauren con un tono bromista – es una broma ok.
-No claro que no, puedes ir si lo deseas.
-Gracias – subí las escaleras sin mirar a la mesa, no quería ver la cara de Lauren. Entre a mi pieza y busque mi cepillo de dientes para ir a lavarme y después tratar de descansar. Después de cepillarme los dientes volví al cuarto y Lauren estaba sentada en mi cama con las zapatillas encima del cubre cama, odiaba que hicieran eso – se te ofrece algo – le dije.
-No, mama me mando a preguntar si es que acaso necesitabas más frazadas.
-No, no necesito nada mas – guarde el cepillo – Ah! Si necesito algo – Lauren me miro – que te pares de la cama con las zapatillas sucias si no es mucha la molestia.
-Vaya lo siento forastera no me di cuenta de que molestaba mi presencia – ahí estaba de nuevo su tonito irónico – pero hablando enserio no necesitas nada mas?.
-No Lauren, solo que te vayas eso necesito – noté algo raro en la mirada de Lauren de repente se volvió nostálgica – Lo siento, es solo que…
-No esta bien no me des explicaciones quieres descansar asi que pues hazlo nos vemos cuando despiertes adiós.
Paso por mi lado y nuestros brazos se rozaron y ella paró en seco y me miro fijamente a los ojos. Anteriormente también nos habíamos mirado pero nunca de tan cerca. Podía sentir su olor que no era para nada desagradable, olía shampoo de chocolate -¿Qué pasa? – le pregunte.
-Nada – no paraba de mirarme y yo sentía que iba a explotar – tus ojos tiene color como chocolate – no lo podía creer – me agradan, adiós descansa – Era enserio? Se había quedado ahí parada solo para notar que mis ojos son como el color chocolate realmente algo anda mal con esa niña.
Me saqué la ropa y me puse una polera gigante que me llegaba hasta las rodillas y abajo mi ropa interior me acosté en la cama y creo que me dormí instantáneamente.
Narra Lauren
Me quedé un rato afuera de la pieza de Camz, no se por que pero ya le tenia un pequeño sobrenombre, odio cuando nombran a las personas por su nombre. Vi como se desvestía y creí que me daría un infarto en ese preciso momento. Su espalda era blanca y su pelo llegaba justo hasta donde empezaba su trasero que para ser honesta nunca había visto un trasero como el de ella. Cuando Camz de acostó baje al primer piso y estaba Chris con su computadora.
-¿Qué haces? – le pregunte y el solo me miro como bicho raro – esta bien sigue en lo tuyo iré al patio.
Creo que el lugar que mas me gustaba de mi casa era el patio, mi papa lo construyo cuando Chris y yo éramos unos bebes y lo pasábamos excelente, tengo los mejores recuerdos de mi infancia en este patio que después de un tiempo no se ocupo mas hasta que nació Taylor quien si lo supo ocupar muy bien ya que cuando nació Chris y yo estábamos un poco grande para ocupar esos juegos. Pero aun así cada vez que venía al patio recordaba esos momentos y me daba mucha nostalgia.
No tengo idea en que momento cambio todo. O sea, lo sé y daría cualquier cosa para que eso no hubiera pasado, para no haber dañado de la manera en que dañé a mi familia – sentía que mis lagrimas comenzaban a correr por mis mejillas – no había llorando de hace bastante tiempo, creo que fue cuando supimos que Taylor tenía leucemia y después de eso paso lo de Alexa –mierda mierda y mil veces mierda – no tendría que acordarme de ella, ni siquiera tendría que nombrarla, sin querer mis sentimientos de odio, pena, nostalgia y resignación comenzaron a calmarse cuando me acorde de Camila. Era raro, eso no me ocurría hace bastante tiempo. Me acorde de cuando la rocé con querer sus ojos eran hermoso pero no sabia si estaban brillando de manera natural o esa niña realmente estaba muerta de sueño, me dieron ganas de reír y eso hice.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro peligrosos. -Capitulo 1
Fanfictionhttp://camren-spanish-5h.tumblr.com/EncuentosPeligrosos