Capitulo 39

6.6K 220 9
                                    

Capitulo 39

Narra Camila

Cuando la fiesta terminó nos fuimos a la casa de Lauren que estaba a algunos kilómetros de donde había sido su cumpleaños. Louis se llevo a Chris a la casa porque le dolía un poco la herida que le había hecho Nial hace unas semanas atrás y el resto del grupo partió a la casa de Lolo.

Drew iba manejando porque era el que mejor estaba, llegamos a la casa en unos 5 minutos y entramos, corría un viento horrible afuera. Cuando entramos todos se sentaron en los sillones y sillas que habían en la casa.

-Esa fue la mejor fiesta a la que he ido – dijo Cece – nunca había visto tanta gente junta solo para celebrar el cumpleaños de mi amiga.

-Estuvo perfecta – dijo ALEXA – te luciste forastera.

-Dios, me duele tanto la cabeza – dijo Lucy – no sé de donde sacaste tanto alcohol y esos porros.

-Internet – respondió Keaton.

-¿Cómo que internet? – Lauren me miró.

-Si, sabía que te gustan las fiestas con un montón de cosas a si que decidí buscar lo que era bueno pero a la vez no tan dañino.

-Sabía que no todo podía ser tan bueno – dijo Lucy acostándose en el sillón mas largo.

-Estuvo todo muy bueno – dijo Keaton que tenía una cara de drogado increíble.

-Creo que deberíamos ir a dormir – dijo Lolo.

-NO! – dijo Cece – es tu cumpleaños nena.

-Lo sé, pero ya va amanecer.

-¿y? – dijo Cece.

-Aun hay otra sorpresa – todas me miraron.

-¿Otra? – Dijo Lucy – no puedo creerlo ¿Cómo tienes tanta imaginación?

-Aprende – dijo Alexa.

-Lo siento es mucha cursilería para mi – respondió Lucy.

-Bueno ¿me acompañan? – pregunté.

-¿A dónde? Camila son las 6:30 de la mañana – me dijo Lolo.

-¿Vendrán o no? – pregunté por última vez.

-Ok – todos respondieron al mismo tiempo.

Salimos y en la arena de la playa había una figura echa con flores con la imagen de Lolo sonriendo – Wow – dijo Wess – esto es hermoso – terminó la frase.

La cara de Lauren estaba completamente iluminada, sus ojos estaban con lágrimas pero aun así seguía sonriendo.

-¿Lo hiciste tu? – me preguntó.

-Si – estuve viniendo durante dos semanas seguidas después de clases o el tiempo en el que no nos veíamos.

-El lunes después de clases estuviste acá ¿verdad? – preguntó Lolo.

-SI, con Lucy y Keaton

-Esto es el mejor cumpleaños que he tenido Camila – miro hacia sus amigos – sin desmerecer todas las fiestas sorpresas que ustedes me han hecho pero esto – volvió a mirarme – esto es perfecto.

-Creo que la forastera nos dejo la vara un poco alta para la próxima fiesta – dijo Lucy.

-Pero lo hizo bien – dijo Ally – son parejas.

-La pareja mas perfecta que he visto – dijo Cece – claro aparte de Jannel y yo.

-Y de Alexa y yo – dijo Lucy.

Encuentro peligrosos. -Capitulo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora