Capitulo 13
Narra Camila
Cuando me desperté en la mañana mire hacia el lado donde se suponía que tenia que estar Lauren pero la mayor de las Jauregui lo había hecho de nuevo y no estaba – bravo Lauren – me pare a buscar mis pantuflas cuando noté que en el escritorio de la pieza había una bandeja con muchas cosas ricas y una nota. Me acerque y la leí: “Se que te enojaras porque despertaras y no estaré a tu lado pero tuve que ir a matricularme al colegio (si, se me había olvidado hacerlo) a si que Salí con mi mamá. Cuando vuelva necesito que estés vestida tenemos que hacer muchas cosas hoy. Te amo.”
Por lo menos tuvo el detalle de explicarme. El desayuno estaba riquísimo, cuando termine baje al living a buscar la ropa que dejé el dia anterior secando y me encontré con Taylor.
-Hola Camz – se lanzo a mis brazos con un un enorme apretón - ¿Cómo dormiste?.
-Bien, gracias ¿Por qué estas tan feliz?.
-No sé… debe ser porque queda poco para entrar al colegio y extraño mucho a mis amigas.
-Pero en vacaciones las vistes ¿verdad?.
-Si, pero no es lo mismo… o sea ya sabes, en el colegio nos vemos siempre.
-Oh! Comprendo.
-¿Tu no extrañas a tus amigas? – esa pregunta me hizo sentir nostalgia y acordarme de los días del colegio en Texas con Marielle y Dinah. También me acorde que nunca le conté a Lauren lo de Marielle – lo siento si la pregunta te incomodo.
-Oh! No, no me incomodo es solo que no lo había pensado.
-¿No piensas en tus amigos?.
-Si y mucho… pero no me había puesto a pensar en cuanto iba a extrañar el colegio de Texas.
-Creo que eso pasa por Lauren.
-¿Lauren? ¿Qué tiene que ver tu hermana con eso? – le sonreí.
-Ella tiene como un don o no se si llamarlo a sí… pero con ella las personas se olvidan un poco de lo que vivieron antes, solo para enfocarse en su presente que vendría siendo Lolo.
-No me he olvidado de mi pasado Tay.
-Se que no, cada vez que puedes hablas en español, llamas a tus amigas casi todo el día y eso me asombra.
-¿Por qué te asombra?.
-Eres la única que no le toma 100% atención a Lauren y eso a mi hermana le debe calentar mucho.
No puedo creer que una niña de 13 años me este diciendo que su hermana mayor se calienta con mi casi nula indiferencia hacia ella, quede en un leve estado de shock durante unos segundos.
-¿Por qué bajaste?.
-Ah! Si eso, venia a buscar la ropa que estaba planchada ayer se me olvido subirla.
-Te creo.
-¿Qué cosa me crees?.
-Anoche iba a bajar a tomar agua y vi que estaban hablando con Lauren y se quedaron hasta tarde a si que por eso te creo que se te haya olvidado subir la ropa.
-Tay… cállate!.
-A Camila le gusta Lauren a Camila le gusta Lauren – Tay comenzó a saltar por toda la casa gritando esa cancioncita y yo estaba roja como tomate aunque estábamos solo las dos.
-Hola ¿Qué pasa?.
Mire hacia la puerta y estaba Lolo con su madre y Chris.
-No pasa nada – dije mirando a Tay a los ojos -¿verdad Tay?.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro peligrosos. -Capitulo 1
Fanfictionhttp://camren-spanish-5h.tumblr.com/EncuentosPeligrosos