Capitulo 33

8.2K 230 22
                                    

Capitulo 33

Narra Camila

Tenia a Lucy encima mio y estaba a punto de besarme cuando me pare a la velocidad de la Luz de la cama y quedé parada al lado de ella – Lo siento Lucy, pero no puedo. Por mucha rabia que tenga con la estúpida de Lolo no puedo – Lucy se paro de la cama y se acercó a mi.

-Esta bien, no volveré a intentarlo y si lo hacia era porque eres la única que me ha dicho que no tantas veces. No creo en las relaciones largas, de amor eterno. Asi que suelo no respetar las relaciones. Pero a ti te respetare.

-¿Por qué no crees en las relaciones?.

-Porque en mi vida he tenido una sola relación donde jure mi vida y me jugué mi vida por esa persona.

-¿Jannel?

-Si, y ahora ella esta con Cece y yo acá.

-¿Aun la amas?

-No, solo quiero pasarla bien – puso sus manos detrás de su cabeza – a si que bajare por unas niñas.

-Eres tan rara.

-Lo se, pero me quieres y yo a ti a si que ahora anda y arréglate con Lolo.

-Esta bien.

Antes de que Lucy pudiera salir de la habitación la puerta se abrió y era Lauren. Nos quedó mirando con cara de confusión, podría jurar que cree que me acosté con Lucy.

-¿Qué pasa porque nos miras así? – Pregunto Lucy – solo trate de sanar su herida.

-Esta bien – dijo Lolo - ¿podemos hablar Camz?

-Si – mire a Lucy y esta salió de la habitación - ¿Qué pasa?.

-Yo solo quería pedirte perdón, enserio.

-¿perdón por pegarme o por como trataste a esos dos?  No puedo creer como reaccionaste Lauren.

-Camila no sabía que hacer, cuando lo vi besando a Louis me quería morir. Sentía que todo era mi culpa nuevamente.

-¿Por qué todo tiene que girar alrededor tuyo? A tu hermano le gusta Louis y punto. No es que sea gay por eso, puede que le gusten los hombres de la misma manera que le gustan las mujeres.

-Mis papas se van a querer morir – Lolo se sentó en la cama – no se que hacer.

Fui hacia ella y me arrodille para quedar a su altura – no te metas, es un tema de él, el tiene que encontrar el momento apropiado para decírselos tu solo quédate callada Lolo – le sonreí.

-Si que te quedo fea la nariz ¿te haz puesto hielo?

-No he estado todo el tiempo con Lucy acá dentro – Lolo me miro y yo la mire devuelta y ya no podía seguir aguantando esto, necesitaba contarle – te quiero contar algo – le dije.

-Dime

-Cuando acompañe a Lucy a la rehabilitación no fue solo un pequeño beso, fue un beso de esos como nos damos las dos – ni siquiera la miraba, tenía la vista fija en el suelo – no se que paso, pero algo en mí reacciono y le devolví el beso y duro algunos minutos. Pero fue solo esa vez te lo juro.

-Me acosté con Cece y Lucy hoy en la tarde – Lauren me había interrumpido, pero no podía mirarla. Su palabras se repetían en mi cabeza cada vez con mas fuerzas – no le echare la culpa a la droga, porque estaba drogada, solo paso. Era como tener un lado bueno y malo. Sabia que no podía hacerlo por ti pero lo hice y mientras lo hacia seguía pensando en ti. Pero no podía parar.

Era extraño estar ahí frente a ella y escuchar eso, esta sensación solo la tuve una sola ves antes y fue cuando me dijo que se había acostado con Alexa, pero ahí las cosas eran diferentes ella y yo no estábamos juntas. Ahora, se supone que somos novias de hecho hasta esposas simbólicamente hablando – Camila – no quería mirarla, aunque sabia que las dos habíamos hecho las cosas mal.

Encuentro peligrosos. -Capitulo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora