Capitulo 5
Narra Lauren
A la mañana siguiente me desperté a las 12 de la tarde y en la casa no había nadie excepto yo y Camz a la cual no tenia ganas de ver, sabia que no se acordaría de nada lo que hizo y dijo ayer en la noche asi que decidí salir a trotar. Cosa que no hacia hace bastante tiempo. Di unas cuantas vueltas al barrio y llegué a la hora de almuerzo.
-¿Dónde estas Lauren? – me pregunto mi mamá.
-Trotando – noté como todos me quedaron mirando -¿Qué pasa? Se que no lo hago hace bastante tiempo pero ¿Qué tiene de malo?.
-Nada, es solo que eso lo haces para liberar tensiones ¿te pasa algo? – mi papa siempre fue muy preguntón.
-NO, nada fuera de lo normal me ire a bañar.
-Lauren espera , ¿Camila sigue durmiendo?.
-Si, creo que si no sé.
-¿A que hora llegaron anoche?.
-Como las 4:30 si mal no recuerdo.
-Tomaron mucho? – ok comenzó el interrogatorio de mamá.
-NO mama, es solo que ella no esta acostumbrada a estas fiestas ahora… ¿me puedo ir a bañar?.
-Si anda.
Subí las escaleras y mire hacia la pieza de Camz y ella seguía durmiendo. Era obvio después de todo lo que tomo y mas la droga que el otro imbécil hizo que probara no despertaría en un buen rato.
Fui a mi pieza, saque la ropa que me iba a poner del closet y partí a la ducha. Realmente la necesitaba. Mientras el agua caliente caía por mi cuerpo comencé a recordar lo de anoche que realmente fue de locos. NO puedo creer que Wess haya regresado y solo - ¿Qué habrá sido de Alexa? – no se por que aun no acuerdo de ella, lo único que quiero es superarla de una puta vez pero para mi desgracia con la persona que quiero o me gusta es hetero y solo le dan ataques de lesbianismo cuando esta ebria o cuando se le da la regalada gana, eso no me sirve necesito estabilidad emocional que no tengo. En mi cabeza estaba el beso de anoche con Camila, no entiendo como puede ser tan sexy siendo “heterosexual” como tiene las agallas para decirme que le gusto y lanzarme encima de ella casi rogándome para que la folle… y ese dueño ¿Qué habrá soñado?.
Salí de la ducha y me fui a mi pieza, me sequé el cuerpo y comencé a vestir, sabía que colocarme asi que me puse lo primero que vi y baje a comer.
Apenas nos sentamos Camila bajo las escaleras – Dios se veía hermosa andaba con mi camisa de anoche que le llegaba hasta las rodillas y sus piernas estaban descubiertas – se acerco a la mesa y nos saludo.
-Buenas tarde, siento despertar a estas horas – se rascaba los ojos.
-No te preocupes ¿quieres comer? – le pregunto Taylor.
-Si, lo necesito me siento horrible – se agarró la cabeza.
Camz se sentó al lado mío y noté que me miraba pero no quise ver sus ojos. Me demoré en almorzar por que la verdad no me podía concentrar. Tenia a Camz al lado mío vestida de esa manera y me estaba volviendo loca. De un momento a otro todos terminaron de comer y yo me quedé de las últimas pero Camz no se paró.
-Lolo saldremos con tus hermanos ordenen la casa por favor – perfecto por que tienen que dejarme sola con Camz - ¿les quedo claro?.
-Si señor – respondió Camz, salieron y Camila me miró – ahora que estamos solas ¿Me puedes explicar por que estas así?.
-¿asi como?.
-A sí tan distante hice algo anoche? – no puedo creer que no se acuerde de nada.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro peligrosos. -Capitulo 1
Fanfichttp://camren-spanish-5h.tumblr.com/EncuentosPeligrosos