Capitulo 16.

9K 286 12
                                    

Capitulo 16

Narra Lauren

Los labios de Camila aun estaban pegados a mi y no nos movíamos de donde estábamos, mis manos vagaban por sus curvas y las manos de ella estaban en mi cara a veces acariciaba mi mejilla o mi cabello. Nuestras lenguas se enredaban la una con la otra como si no nos hubiéramos besado en años y solo ha pasado un día. No podía dejar de besar a Camz hasta que sentí que Camila me estaba llevando hacia la cama y me separe.

-No Camz no puedo hacer esto.

-¿Qué cosa no puedes hacer?.

-Besarte y acostarme contigo.

-¿Por qué no? Lauren es solo sexo ¿no?.

No podía creer lo que me estaba diciendo Camila, hace unas semanas a tras si yo le hubiera dicho que quería tener sexo con ella hubiéramos terminado por que para ella todo es amor. Pero, ahora todo era distinto.

-¿Qué te pasa Lauren?.

-No quiero tener solo sexo ni contigo ni con nadie.

-¿Desde cuándo ese cambio tan radical en ti?.

-Desde hoy ¿ok?. Aparte estoy enferma y no debería estar acá debería estar acostada.

-Entonces ándate – estaba en shock – ya viste lo que querías ver que era el mensaje de Ally ¿no?.

-Si… yo solo…

-Tu nada – Camila se dio media vuelta y me dio la espalda a si que decidí salir de su cuarto – Oh! Lauren se me olvidaba algo – me di vuelta y nos quedamos mirando – Perdón por la escena tan patética de amor que te di hace un rato… olvida todo lo que te dije.

-¿Qué?…. Camila ¿me estas  hablando enserio?.

-Si, solo olvida todo y es mejor que ahora si que te vayas antes de que te suba la fiebre.

-Me dijiste que aun me amabas y quieres que lo olvide a si como a si.

-Si olvídalo se fue… ya era Lolo.

Nos quedamos mirando durante unos cuantos segundos y no era capaz de reconocer a la persona que tenia al frente, estaba en shock y tenia unas ganas de pegarle como era posible que se me declara y me dijera a los minutos después que me olvidara de todo como si nada. O sea, enserio eso no se hace.

-HALO! Hay alguien en esta casa – con Camila nos miramos y nos dimos vuelta hacia la puerta y vimos que en la escalera estaba Cece con Jannel – Vaya por fin caras conocidas – Cece miro la escena – creo que vinimos en un mal momento, nos podemos ir si quieren.

-No! – interrumpió Camz – no tienen porque irse Lauren y yo ya habíamos terminado de hablar lo que teníamos que hablar – nos miramos -¿Qué pasa porque vinieron?.

Cece no dejaba de mirarme y se que había entendido que algo había pasado con Camila.

-Ehh… bueno veníamos a hablar con ustedes, pero enserio si están ocupadas nos podemos ir.

-Te dije que no Cece – las tres niñas en la habitación me miraron – ¿Qué necesitas hablar conmigo?.

-Saben mejor anda tu hablar con Lauren a su pieza y yo me quedo con Camz ¿les parece? – exclamo Jannel.

-Si creo que es mejor – dije mirando a Camila – Vamos Cece – Sali de la habitación sin mirara a Camz y nos fuimos al living.

-Me puedes explicar que mierda fue eso – me pregunto Cece.

-A que te refieres – miraba al suelo, tenia como la mirada perdida.

-A Camila y tu.

-Terminamos en la casa de Alexa si te lo dije.

Encuentro peligrosos. -Capitulo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora