Capitulo 15.

10.5K 298 26
                                    

Capitulo 15

Narra Camila

Cuando desperté en la mañana me dolía demasiado la cabeza y tenia lagunas mentales. Me senté en la cama y me di cuenta que estaba durmiendo solo con ropa interior. Entonces me acorde de anoche en el parque con Ally – Mierda ¿Qué hice? – no paraba de hacerme esa pregunta, no podía acostarme con Ally… o sea de poder puedo pero no – eres tan tonta Camila tan tonta – era en lo único que pensaba.

-Buenos días – Ally entro por la puerta con desayuno para las dos - ¿Cómo dormiste?.

La quede mirando un buen rato y me di cuenta que se veía muy hermosa por las mañana entonces recordé que estaba en ropa interior – mierda – me tape con las sabanas – Ally, gracias por todo pero ¿Por qué estoy con ropa interior?- Ally me miro.

-¿No te acuerdas de nada?.

-Me acuerdo de todo Ally a si que no te preocupes y no pongas cara de tristeza… solo que no entiendo porque estoy con ropa interior ¿tu y yo?… ya sabes ¿hicimos algo? – Ally me miro desconcertada no sabia si era por que e verdad hicimos algo o por otra cosa – dime.

-No hicimos nada. Después de lo del parque –Ally se puso roja y lo encontré muy tierno – nos quedamos un rato mas y de ahí me dijiste que no querías ir a la casa de Lauren porque no tenias intensiones de verla ni de mucho menos hablar con ella y yo te dije que te podías quedar en mi casa y me dijiste que si, que era buena idea. Cuando veníamos caminando estabas tan borracha y tropezaste y te caíste al pasto mojado y toda tu ropa se empapó a si que cuando llegamos… bueno… te la tuve que sacar yo porque no te podias a ti misma y ahora tu ropa esta secando.

-¿Por qué te pones roja?.

-Ah! Es que… pensé que no te acordarías de lo del parque ya sabes – miro hacia abajo.

-¿Del beso? – me miro y se puso mas roja, me saque las sabanas y fui hacia ella – si me acuerdo Ally lo hice conciente – le sonreí – lo que no quiere decir que seamos pareja o algo por el estilo… lo sabes ¿verdad?.

-Lo tengo claro Camila… aparte yo tampoco podría estar contigo por muy linda que te encuentre.

-¿Por qué? – no se porque hice esa pregunta – no es necesario que respondas – me di media vuelta para volver a la cama pero Ally me agarro del brazo y de un movimiento hizo que nuestra vista chocara -¿Qué pasa?.

-No puedo estar contigo porque aunque Lauren sea una perra y todas esas cosas que todo el mundo ya sabe es mi amiga y lo que paso anoche – su pulgar acariciaba mi mejilla – fue hermoso, enserio me gustas pero no hare nada. Y no es por menospreciarte ni nada por el estilo pero tu necesitas sanarte – puso su mano en mi pecho donde se encuentra el corazón – y yo necesito entender que hacer con todo lo que estoy sintiendo.

-¿Qué sientes? – la mire directamente a los ojos.

-Que no estoy con una mujer hace bastante tiempo y que perdí practica… y me gustas pero no haré nada – Ally era hermosa – ayer tuve que llamar a la mama de Lolo para decirle que estabas acá. Te estas quedando en su casa a si que crei que era apropiado que supieran.

-Hiciste bien, gracias – me acerque y le bese la mejilla lo cual fue muy raro después de lo de anoche – me quiero vestir Ally.

-Te traeré la ropa pero tu tomate el desayuno.

-Bueno.

Ally salió de la habitación y me puse a pensar por primera vez sobria de lo que había pasado anoche. Realmente ayer el dia comenzó mal empezando por encontrarnos con esa tal Vero en el centro comercial y de ahí Alexa, el beso… el beso fue realmente caliente. Si me pongo a pensar lo único entre comillas bueno o lindo que paso fue cuando tuve sexo con Lauren dentro del vestuario.

Encuentro peligrosos. -Capitulo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora