Capitulo 43.

6.3K 216 19
                                    

Capitulo 43

Narra Camila

Salí de mi casa a las 8 de la mañana y decidí ir caminando necesitaba tomar un poco de aire y tratar de no pensar en ese estúpido sueño que tuve ayer, me desperté recordando cada parte del sueño y no lo podía creer. Ni siquiera había hablado con Lolo, la muy estúpida no se para que me pidió el celular si ni siquiera me llama, ni un mensaje. Nada.

El día estaba hermoso, no hacia ni mucho calor ni frio. Cuando iba caminando hacia la universidad pase por la bahía de Miami y me acorde de mi cumpleaños, era inevitable no acordarme de eso cada vez que pasaba por ahí. No podía creer lo feliz que fui en ese momento, tenia todo… todo lo que me hacia feliz creo que nunca me había sentido tan completa como ese día y nunca mas me sentiré a sí. Cuando iba llegando a la universidad me toman el brazo – Hola Camz – mire hacia atrás y era Lolo, lo que me faltaba.

-Hola lolo – la mire a la cara y no pude evitar no acordarme del sueño - ¿lista para tu primer día?

-Si, no pude dormir bien anoche de los nervios.

-Oh somos dos.

-¿por los nervios?

-Si por los nervios – mentí, no podía decirle que había soñado con ella - ¿Por qué no vienes en auto?

-¿Es una broma verdad?

-No.

-El día esta hermoso Camila – miro hacia el cielo.

-Mira hacia el suelo que te puedes caer.

-Eres un agua fiestas.

-¿Cómo eta Chris?

-Bien aunque anoche no durmió muy bien, tenia mucha tos.

-Que pena ¿Por qué no me contaste lo de Louis cuando nos vimos el primer día?

-Era una escusa para seguir hablando contigo – la mire y ella me devolvió la mirada – es broma Camz.

-Se que no lo es pero tendrías que habérmelo dicho.

-Lo sé es solo que…

-Es solo que, que

-Nunca creí que te vería de nuevo y cuando te vi quede un poco descolocada.

-No fuiste la única.

-Te deseo lo mejor en tu primer día de clases – me di cuenta que estábamos llegando – ¿nos vemos en hora de almuerzo? O sea me refiero a que si no hacen amigos de inmediato podríamos almorzar todo el grupo juntas.

-Cálmate Lolo almorzare con ustedes, lo he venido pensando todo este tiempo.

-Bueno nos vemos – se acercó y me besó la mejilla – suerte.

-A ti también Jauregui.

Llegué a la cuadra donde tenía que juntarme con Ally y Mani y ahí estaba ellas, hermosas como siempre –Hola Camila – dijeron las dos al mismo tiempo.

-Hola ¿desde cuando están acá?

-Desde hace unos 5 minutos – respondió Ally

-¿Qué hacías con Lolo?

-Nada, venía caminando y ella apareció de la nada y conversamos un poco de Chris.

-Bueno vamos – dijo Mani.

-¿Cece y Jannel estudiarán también acá?

-No, Cece entrara a estudiar el próximo año pero quiere ser actriz y Jannel no quiso entrar aunque podía. Pero decidió cuidar a su pequeña – dijo Mani.

Encuentro peligrosos. -Capitulo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora