Capitulo 22
Narra Lauren
Cuando me di vuelta no podía creer lo que estaba mirando – que mierda estas haciendo tu acá se supone que andabas en sur América.
-Esa es manera de tratar a una vieja amiga Lolo.
-Maldita perra no sabes cuanto te extrañe – me lancé a los brazos de Lucy – no sabes cuanto me hiciste falta.
-Siempre lo supe, se que era indispensable para ti.
-Y no te equivocas, lo eres demasiado – volví a abrazarla - ¿Cuándo llegaste?.
-Llegue hace un par de semanas pero aun no nos íbamos a la ciudad a si que no les avise para darles una sorpresa en Miami pero la sorpresa me la llevé yo cuando de mi casa vi que habían luces de tu casa.
-Si, llegue como hace 5 horas.
Lucy desvió su vista hacia Camz – y ella quien es – me pregunto.
-Oh lo siento… Lucy ella es Camila, Camila ella es Lucy.
-Un gusto – Camila extendió su mano.
-El gusto es mio – Lucy devolvió el la extensión de mano - ¿interrumpía algo verdad? – con Camz nos miramos y nos colocamos rojas – Lo sabia, ¿te quedaras todo el fin de semana acá lolo?.
-Si, mañana podrías venir a almorzar con nosotras.
-Es como si aun tuvieras el don de leerme la mente – me regalo una sonrisa – vendré como las 1 de la tarde para que duerman un poco por que son las 7 de la mañana y comenzará a aclarar.
-Gracias por la comprensión.
Fui a dejar a Lucy a la puerta y de ahí volví a entrar y nadie me podía quitar la sonrisa de la cara. Había sido lo que se llama una noche perfecta, entonces me acorde que Camila no me había respondido asi que subi a la pieza y me tire encima de ella que estaba durmiendo con otra polera grande porque la anterior estaba muy sudada.
-Aush! Lolo eso dolió.
-Mi amor, sabes que haría mi noche mas perfecta de lo que ya es.
-NO, no sé – me miraba a los ojos – dime.
-Que seas tan gentil de responder mi pregunta.
-¿Qué pregunta? – note la cara de broma de Camz – no me acuerdo de nada Lauren creo que tengo amnesia.
-Oh a si que con amnesia – me acerque a su boca – entonces déjame hacerte memoria – Pegue mis labios a los de ella y comencé a besarla y sus piernas rodearon mis caderas y acaricie sus muslos que estaban descubiertos, porque la polera apenas le tapaba su trasero entonces Camz paro – ok, si seguimos no dormiremos nada Lolo y mañana viene tu amiga – Hice como si no hubiera escuchado y me fui a su cuello y comencé a morderlo y a succionar cada parte de este.
-Oh Lauren – mis manos acariciaban todas sus curvas pero trataba de no mover mi cabeza apara poder escucharla gemir en mi oído. Entonces apure el asunto y saque su ropa interior que a todo esto era la única que tenia porque Camila duerme sin sostenes, e introduje mis dedos y la miraba mientras ella gemía de placer entonces me acerque a su oído - ¿Enserio no te acuerdas de la pregunta? – Camila no podía decir ninguna palabra, todo su cuerpo vibraba de placer y entonces saque mis dedos de la nada.
-QUE!! PORQUE HICISTE ESO LOLO – la quede mirando - Lauren no me puedes dejar a si.
-¿Cómo es eso de que no te acuerdas de nada?.
-Mierda – se paro de la cama y se puso su ropa interior – Lauren Jauregui – se acercó y me agarro de la cabeza – antes de que Lucy entrara te iba a decir que si y si, si quiero volver a ser tu novia porque te amo, te amo con todas mis fuerza y amo todo de ti. Amo hasta tu tono irónico que a veces me hace salir canas, amo tu risa, tu boca, tu cuerpo, amo como me haces el amor a si que ahora que somos novias te obligo a terminar tu trabajo porque no me podre quedar dormida a si.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro peligrosos. -Capitulo 1
Fanfictionhttp://camren-spanish-5h.tumblr.com/EncuentosPeligrosos