Capitulo 19
Narra Lauren
Entramos a la sala y la primera clase era matemáticas odio tanto esta clase, realmente no sé si es la materia o el profesor que imparte la clase. A todo esto tenia clases con Keaton, Jannel, Mani y Camz.
-Creo que este año será genial – dijo Jannel.
-Claro… empezando porque nuestra primera clase es matemática – dije enojada.
-¿Qué problema hay con matemáticas? – pregunto Camila.
-Bueno digamos que el profesor tiene una cierta manía con dejar en ridículo a Lolo delante de toda la clase cada vez que puede – Dijo Mani.
-Vaya que mal solo te queda estudiar – Camz puso una mano en mi hombro y me sonrió irónicamente.
-Gracias – me fui a sentar y puse mi cabeza en la mesa, no daba mas del sueño.
Sentí que alguien se sentó a mi lado pero no se quien podría ser, entonces sentí esa maldita voz que me perseguirá por todo el año.
-Muy buenos días jóvenes y bienvenidos a su primer día de clases – dijo el maldito profesor –veo algunas caras nuevas y otras no tanto.
-Lauren quieres levantar la estúpida cabeza de la mesa – mira hacia el lado y era Camz – el profe ya llego.
-¿Por qué te sentaste acá? – pregunte.
-Porque no tuve opción ¿ok?.
-Oh! Esta bien – levante la cabeza y noté que Keaton estaba sentado con Jannel y Mani en los asiento de a tres.
-Oh! Señorita Jauregui – perfecto empezó mi martirio - ¿Cómo estuvo esas vacaciones?.
-Geniales – dije irónicamente.
-Espero que haya repasado bastante este año para que no se repita lo del pasado.
-No se preocupe daré todo lo que este de mi para no verle la cara el año que viene – le sonreí.
El viejo no dejaba de mirarme y me estaba volviendo loca, solo quería dormir. No puedo que un día lunes a las 8 de la mañana mi primera clase sea matemática ¿a quien mierda se le ocurrió crear las matemáticas?
-Bueno este año tenemos dos alumnas nuevas - ¿Dos? Yo solo veía a Camila, en eso se abre la puerta y era Verónica, perfecto mi día no podía ir peor – adelante señorita.
Se sentó en uno de los primeros asientos haciéndose la muy aplicada la mosca muerta. No creo que resista tanto en esta clase, pero si repito de nuevo por no pasar esta mierda seré Jauregui muerta.
-Vaya por lo menos podrás recrear la vista – mis pensamientos fueron interrumpido por la estúpida frasecita de Camila.
-¿A que te refieres?.
-A Vero ¿de quien mas podía estar hablando?.
-Nunca me gusto Vero, solo me la follé y listo – mire había la mesa.
-Te propongo algo Jauregui.
-Deja de llamarme por mi apellido por favor si no es mucho la molestia y dime cual es tu propuesta y aviso que el tiempo de recibir propuestas subidas de tono ya paso.
-No seas boba Lolo – me pego un golpecito en la mano con la suya y su mano quedó encima de la mía y las dos nos miramos – lo siento – la sacó y se puso roja lo cual me acuso mucha ternura.
-¿Cuál es tu propuesta entonces Camila?.
-Oh! Si eso… te ayudo a pasar matemáticas solo si dejamos de llevarnos mal y de tirarnos mierda la una a la otra. Seres compañeras todo el puto año Lolo y no podemos estar discutiendo por todo, solo por que somos ex… aparte creo que ya supere el hecho de que estas con Alexa y no me molesta realmente.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro peligrosos. -Capitulo 1
Fanfictionhttp://camren-spanish-5h.tumblr.com/EncuentosPeligrosos