Capitulo 25
Narra Camila
Era Viernes y no había hablado nada de nada con Lolo, cuando nos íbamos en las mañanas al colegio ni siquiera me miraba, le hablaba y me respondía lo justo y necesario. Se que fui una estúpida, que le hice sentir que no contaba como parte de mi familia cuando es la única que se preocupa por mi desde que llegue a Miami, la que hacia que me sintiera como en casa y ahora ni siquiera he podido darle un puto beso. Muero por darle un beso, la extraño tanto.
No paso nada interesante en el colegio hoy, de hecho salimos un poco mas temprano por que había reunión de profesores. Harry no apareció hoy por el cole, según rumores decían que el papá se entero de que realmente era gay y lo golpeo tan feo que apenas podía abrir los ojos, me dio mucha pena. NO era necesario que toda esta situación terminara a sí. Si el muy estúpido no hubiera hecho lo que hizo conmigo no estaría pasando por esto y creo que lo sabe.
Como es viernes y salimos temprano nos sentamos a almorzar todos juntos y Lauren no se sienta al lado mio si no frente a mi para hacer aun mas incomoda la situación – Vamos Lolo han pasado 4 días puedes hablarme o no – pensé. El almuerzo iba bien, hablaba con Clara del colegio cuando tocan el timbre y Lauren se para a abrir la puerta.
-Hola.
-Hola ¿Qué desea? – escuche decir a Lolo.
-¿Acá vive Camila Cabello? – apenas escuche mi nombre me pare – Oh! Ahí estas.
-QUE ESTAS HACIENDO ACÁ – me lancé a sus brazos – Dios! No sabes como te he echado de menos Dinah.
-Tu! No sabes como te hemos echado todos de menos en Texas.
-Disculpa tu eres la mejor de Camz ¿verdad? – pregunto Lolo.
-Si y tu eres Lauren – Lolo me miro – Camila me mando una foto de ti hace unos meses.
-Oh! Que bueno que hayas venido.
-Obvio, no iba a dejar que Camz pasara su cumpleaños sin alguien que este a su lado.
-Claro – Lolo me miro – no ves ahora no te sentirás sola – noté su tono irónico – Mama! Iré donde Lucy nos vemos en la noche y siéntate como en casa Dinah.
-Gracias Lolo ¿te puedo llamar así verdad?.
-Si no hay problemas hasta luego.
Fui hasta mi habitación con Dinah y nos pusimos al día me conto como estaban mis padres y lo grande que esta Sofi, que nuestros compañeros de cole me mandaban muchos abrazos y saludos.
-Dios Dinah, no puedo creer que estés acá.
-Yo no puedo creer que Lolo sea tan hermosa, casi me desmayo cuando la vi.
-Bueno a si como es hermosa puede ser una perra. De hecho no hablamos hace 4 días.
-¿Por qué?.
-Porque la hice sentir mal, le dije que estaría sola para mi cumple años sin darme cuenta que desde que estoy en Miami ella ha sido todo, familia, pareja, amiga para mi.
-bueno estuviste mal.
-Si lo sé.
-No hay algún parque por acá cerca – me pregunto Dinah.
-Si, si hay ven vamos.
Todo el transcurso de la casa al parque y en el parque hablamos de cómo se habían dado las cosas con Lauren, nuestro término. Le hable de cada una de las niñas y los niños. Le conté que Keaton en la primera fiesta a la que fui acá trato de drogarme para acostarse conmigo. Le conté de Lucy que era un personaje fuera de serie. También, le conté lo que paso con Harry y sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro peligrosos. -Capitulo 1
Fanfictionhttp://camren-spanish-5h.tumblr.com/EncuentosPeligrosos