Capitulo 26
Narra Camila
Cuando Lolo abrió la puerta, estaban todas las niñas con carteles que decían Feliz cumpleaños Camila, que me querían y que disfrutara este día. Entonces las niñas comenzaron a ponerse hacia los lados y vi a mi mamá, mi papá y a Sofi. NO podía creerlo. Salí corriendo a abrazarlos. Lloraba a mares mientras que mi mama y mi papa me abrazaban y me besaban la cara, no podía creerlo estaba en estado de Shock.
-Camila – escuche un grito y Sofi estaba tirando mi pierna para que la abrazara – haceme caso.
-Oh! Sofi – la cargue y me lleno de besos toda la cara – no sabes cuanto te eche de menos.
-Camz viaje en avión y fue horrible no quiero volver a viajar.
-¿Por qué no? – le pregunté.
-Se mueve mucho - todos los que estábamos ahí nos reímos.
Entonces me di cuenta de que Dinah también era parte de este plan y la abracé muy fuerte.
-¿Enserio creías que no nos ibas a ver hija? – me preguntó mi papá.
-Si, sabia que no tenían como pagar los pasajes de avión.
-Bueno, eso no fue problema – Lauren había llegado a la escena de amor.
-¿Qué quieres decir?.
-Lo que quiere decir Lolo es que ella pagó todo. Lo cual al principio no me gusto mucho pero termine aceptando por que era tu cumpleaños y no te vemos hace bastantes meses.
Quede mirando a Lauren que hizo un gesto como diciendo “bueno ya sabes, soy perfecta asi que todo lo que quiero lo tengo” lo cual era cierto. Esa mujer era perfecta, no sé cuanto tiempo habrá estado planeando esto ni como se lo guardó tanto pero le debo la vida.
-Muchas Gracias Lauren.
-De nada ahora entremos a la casa.
Entramos y los estaban todos dentro de la casa de Lolo. Sus padres, los míos, Sofi, las niñas. Esto no podía ser mas perfecto. Creo haber soñado un cumpleaños a sí toda mi vida y Lauren lo hizo realidad. La persona mas hermosa del planeta era mía y se preocupaba porque a mi no me faltara nada, de hacerme sentir completa. Era feliz ahora si que era completamente feliz no le podía pedir nada mas.
-Bueno permiso, Hey dije permiso – Lucy llamando la atención – esto no es cumpleaños sin torta a si que Camila Cabello tu torta de cumpleaños.
Cuando vi hacia la cocina venía Ally con la torta en las manos y la dejo sobre la mesa – creo que es mejor que vengas a mirar el diseño – me acerqué y la torta tenia forma de pizza. Tenia todo lo que tenia una pizza pero en mazapán y chocolate. No podía creerlo era perfecta.
-Ally ¿Lo hiciste tu? – le pregunte.
-Obvio. Sabes que amo la cocina y sabia que amas la pizza – me lancé a sus brazos y la abracé lo mas fuerte que pude y le besé la cara – cuanto amor.
-Bueno, bueno tienes que apagar las velas y pedir un deseo – dijo Lucy – a si que es mejor que te apures que muero por comer de esa torta.
-Dios, puedes callarte un rato – dijo Alexa – no se como hablas tanto – Todos los de la sala nos reímos.
Prendieron las velas y apagaron las luces – bueno a cantar – comenzaron a cantarme Feliz cumpleaños y mi vista se fue a la de Lauren, no podía creer todo lo que hizo esta noche por mi. Todo lo sufrió a lo mejor guardándose ese secreto pero todo valió la pena. Con ella todo valía la pena. Tenía ganas de tirarme a sus brazos y besarla pero no podía, estaba mi familia ahí a la cual aun no le cuento que estoy con una mujer pero no pensaré en eso en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro peligrosos. -Capitulo 1
Fanfichttp://camren-spanish-5h.tumblr.com/EncuentosPeligrosos