Capitulo 34

7.9K 243 10
                                    

Capitulo 34

Narra Camila

Cuando desperté en la mañana Lolo no estaba a mi lado, cosa que ya era costumbre en ella, estaba muerta de hambre anoche no hice nada mas que beber y me llevé nada al estomago, a si que me puse las pantuflas rosadas y baje a ver si había algo para comer.

-Hola, princesa – en la cocina estaba Lolo – arruinaste toda mi sorpresa.

-¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué ibas a hacer?.

-Quería llevarte desayuno a la cama pero ya te levantaste asi que siéntate.

-AMOOOOOOOOOOR! – Me lance a sus brazos – lo siento mucho enserio es solo que no daba mas del hambre.

-Te creo – me beso en los labios – siéntate.

El desayuno era perfecto al igual que la noche anterior que tuvimos juntas, no cambiaría nada de, pero nada de mi vida porque eso me llevó a venir a Miami y a estar con Lolo.

-Buenos días – miramos  hacia la escalera y era Chris.

-Hola – lo salude - ¿Cómo dormiste?.

-Bien ¿Qué harán hoy?.

-Es sorpresa – dijo Lolo y me sonrío – y tu ¿saldrás con Louis?

-Eso quería pero no se donde ir.

-Bueno, llámalo y dile que venga a nuestra casa a esos de las 2

-¿Por qué? –pregunto Chris.

-¿quieres salir con el o no?.

-Si

-Entonces deja de preguntar y hazlo.

-Esta bien – Chris fue a su pieza y creo que llamó a Louis.

-¿Qué estas planeando?.

-Una sorpresa, son las 12 a si que anda a bañarte y a terminar de ponerte linda.

-Odio que andes con secretos.

-NO es nada malo amor – Lauren se paró de la silla y pego sus labios a los mios – anda.

-Esta bien.

Subí las escaleras y me metí a la ducha con agua caliente y era una sensación muy tranquilizadora, me salí y fui a la pieza y cuando llegue sobre la cama había una carta, la abrí “ponte lo que hay dentro de la bolsa que esta al lado de tu almohada. Te amo, Lauren” Vi hacia mi almohada y había una bolsa que dentro tenia una blusa celeste transparente con un short. No tenia idea que estaba preparando Lauren pero me lo puse, me cepille el pelo, me puse zapatillas y baje las escaleras. Pero cuando baje solo estaba Chris con Louis.

-Hola Camz – Louis miro de abajo hacia arria – te ves muy bien.

-Hola y gracias ¿Dónde esta Lolo? – pregunte.

-Fue a hablar con Tay y mamá.

-Ah, ok.

Me senté en el sillón con ellos y comenzamos a hablar y en eso llega Lolo – siento la demora mama es tan habladora – me miro de pies a cabeza – sabia que te quedaría perfecto – se acerco y me abrazo – ven vamos.

Salimos de la casa y nos subimos al auto, me subí adelante y atrás se fue Chris y Louis que apenas se subieron se comieron a besos – que tierno – dije en voz alta y Lolo se dio vuelta a mirar.

-Mierda, nunca pensé que estaría viva para ver esto.

-Cállate y maneja.

Lauren manejo unas dos horas hasta que llegamos, nos bajamos y era un zoológico – se cuanto amas a los animales a si que era una sorpresa – la mire y me lancé a sus brazos y la besé.

Encuentro peligrosos. -Capitulo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora