Capitulo 6

17.1K 464 72
                                    

Capitulo 6

Narra Camila

Después de pasar toda la tarde juntas en el cuarto de Lauren bajamos a cenar y todo el mundo la quedó mirando, supuse que era por lo hace un rato. Debo admitir que verla asi fue un poco raro. Me puse en el lugar de sus padres y creo que ha sido la 1º vez que no llega tan drogada ¿Cómo será Lauren drogada a full?… creo que algún día tendré que hablar con ella de eso.

Con Lauren decidimos no contarle a sus padres nada aun… yo era la niña que viviría en su casa durante 2 años y sería muy incomodo para ellos. Aunque no tengo una puta idea como mantendríamos este secreto, creo que se nos nota algo… por algo Taylor me pregunto si me gustaba su hermana y como no me va a gustar si es hermosa, es perfecta, sus ojos me encantan y su piel es tan suave. Nunca me había sentido de esa manera, ni siquiera con mi ex pareja que obviamente era hombre. Tenía ganas de conocerla por completo, de amar todos sus defectos e imperfecciones y hacerlos míos. Aunque… no creo que tenga ningún estúpido defecto, el día en que seamos novias (si es que eso pasa) tendré a la persona mas hermosa de este mundo a mi lado y nada ni nadie lograra alejarnos.

La cena estaba muy callada cosa que es comprensible después de lo que paso con Lolo, aunque me sentía un poco incomoda estaba acostumbrada a que en la mesa se hablara por lo menos de cómo les había ido a mis padres en el trabajo, estaba acostumbrada a los berrinches de Sofi y entonces me di cuenta de que extrañaba y mis ojos se comenzaron a llenar de lágrimas.

-¿Qué ocurre hija? – me pregunto Carla.

-Ah!… no nada ¿puedo ir  a la pieza? No me siento muy bien – Lauren puso una de sus manos en una de mis piernas y me apretó el muslo.

-Claro pero es raro que no comas… ya sabes amas la comida.

-Si lo sé señora Jauregui pero no me siento bien.

-Esta bien sube… te guardare tu cena por si en unas horas mas te da hambre ¿ok?.

-Si, gracias – mire a Lauren y noté que no era necesario decirle nada que mas tarde ella me preguntaría y podríamos hablar de todo.

Subí las escaleras y me tire a la cama a llorar, echaba mucho de menos me acorde de Dinah y abrí mi computador y me conecté – ojala este conectada – no paso mas de unos minutos y Dinah me salió online.

-Dinah!!!!

-Camila, ¿Cómo haz estado?.

-Bien gracias acá echando de menos a todos 

-Acá nosotros igual te echamos de menos… hoy fui a cenar con tus padres y Sofi, esa niñita te extraña demasiado.

-Yo también la hecho de menos no sabes como… trataré de ir en vacaciones de invierno a Texas.

-Te cobrare la palabra Cabello.

-No es necesario tu sabes que cumplo.

-Y ¿Cómo están las cosas pro allá?.

-Bien.

-¿Cómo es la familia?.

-Bueno… son los padres con tres hijos todos irán al mismo colegio que el mío y seré compañera de una de las hijas de la pareja.

-Que bueno ¿cómo se llama ella?

-Lauren.

-Y ¿Cómo es? – pensé en escribir perfecta pero sabia que Dinah lo tomaría de mala gana.

-Común… con algunos problemas como todos los jóvenes de neutra edad supongo.

-Cuando dices problemas… te refieres a ¿problemas de identidad sexual?.

Encuentro peligrosos. -Capitulo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora