Capitulo 21
Narra Camila
Durante el viaje a la playa no hable nada con Lauren, aun estaba un poco en shock con todo lo que había pasado y ella tampoco me hacia muchas pregunta lo que realmente agradecía. Llegamos en una hora a la playa y nos quedamos en la arena, no porque Lauren no quisiera entrar a la casa. Acá el problema era yo, que necesita relajarme y tratara de olvidar lo que me hizo Harry. Nunca me había acostado con ningún hombre y se me ocurrió acostarme con ese estúpido. No entiendo como no me di cuenta de que si su amiguito Louis era un estúpido Harry no era la excepción, aunque no era la gran cosa puedo decir que me sentía mil veces mas satisfecha teniendo sexo con Lolo que con ese estúpido. Ni siquiera tuve un orgasmo – mire a Lolo – pero con Lauren todo era diferente.
Lauren con muy poco podía lograr mucho en mi y ella lo tenia claro, sabia lo que podía hacerme con solo mírame. Era tan segura de si misma que a veces no niego que me gustaría ser como ella. Me acerque y deje mi cabeza en su hombro y Lauren me tomo la mano.
-¿Mejor? – Lauren me pregunto.
-Si, gracias por acompañarme Lolo.
-NO te iba a dejar sola Camila – nos quedamos mirando - ¿Qué quieres hacer?.
-¿Nos podemos quedar todo el fin de semana?.
-Claro. La casa esta equipada con comida.
-¿Cómo es que tiene comida si no hemos vuelto a la casa desde las vacaciones?.
-La comida que sobra, la dejamos en un bunker… o sea la nana lo hace.
-¿Tienen nana?.
-Si, así que por comida no te preocupes.
-Quiero sacarme esta mierda de vestido.
-¿Por qué? Si te ves hermosa – note que Lolo se puso roja.
-Porque me lo regalo el hijo de puta de Harry.
-Ok, entonces sácatelo – nos quedamos mirando – Oh! Lo siento vamos a la casa y ahí te lo sacas.
-¿Tienes ropa?.
-Creo que hay algo.
Caminamos hacia la casa y me senté en el sillón y mire la sala y me acorde de la última vez que estuvimos acá y había sido hermoso. Estuvimos todos juntos y esa noche me había acostado con Lauren por primera vez.
-Toma – Lauren había interrumpido mis recuerdos – fue lo único que encontré.
-Dame solo la polera larga ando con un short debajo del vestido.
-Bueno – Lauren se iba a ir al baño pero le tome la mano - ¿Qué pasa?.
-No te vallas, quédate conmigo un rato.
-Camila…
-Te necesito. Solo abrázame.
Lauren se sentó a mi lado y me quedo mirando a los ojos y me estiro sus brazos y me acurruqué en su pecho y las manos de Lolo se fueron a mi cabello y me lo acariciaba. Era embriagante sentir su olor. La última vez que lo sentí fue hace casi 3 semanas, la ultima vez que nos besamos. Me gustaba tanto volver a sentirme en sus brazos, sentir su piel.
Mis manos bajaron a sus abdomen y noté que estaba igual de notificada como la recordaba, nunca había conocido a una mujer como Lauren. Era tan perfecta que era como estar en un sueño, su pelo me encantaba, y sus ojos… Dios sus ojos eran el mar, y sus labios eran perfectos y daban los mejores besos que he probado y sus manos me tocaban como nunca nadie me había tocado.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro peligrosos. -Capitulo 1
Fiksi Penggemarhttp://camren-spanish-5h.tumblr.com/EncuentosPeligrosos